para cuando la nueva actualizacion?

Mié Nov 05, 2008 6:28 pm

se supone k la sacaban oy dia 5 pero no esta alguien me lo puede explicar

Dom Nov 09, 2008 11:39 pm

Supuestamente sale mañana, yo la verdad q estoy cansado de esperar, encima a ver q hacen xq cada vez q hacen una actualización la mangan por algún motivo.

Espero q corrijan todos los fichajes y actualicen bien los equipos xq este año me ha parecido verdaderamente patetico como han sacado el juego, no hay casi ni un equipo actualizado, vienen todos los fichajes sin hacer y vamos lo de gudjhonsen en el barça ya me parece increible

Lun Nov 10, 2008 4:15 pm

yo la he descargado ya xo no hay nada nuevo, me parece una verguenza, vas a ajustes de sistema y t sale la opcion descargas, en la cual sale el trailer y el demo; según he estado leyendo en el foro de la play3 a ellos si les han puesto actualizaciones, no he conseguido encontrar a nadie en todo internet q sepa algo d las actulaizacion pa la xbox 360..
edito: creo q ya esta puesto para descargar segun he leido en el foro de konami

Jue Nov 13, 2008 10:09 am

Yo me lo he descargado de Xbox live.

Te salen equipos con nuevas licencias como el Atleti o el Sevilla, con sus respectivos traspasos. Además se añaden equipos nuevos en lo de Europa de Turquía, Dinamarca, Suecia, etc.

No es nada del otro mundo, pero mejor que nada...

Sab Nov 15, 2008 5:31 pm

y se pierde lo que hayas cambiado ya por tu cuenta?

Sab Nov 15, 2008 7:53 pm

no se cambia nada excepto una cosa q me paso a mi q yo cree a busquets lo puse en el barça y con la actualizacion ya noe staba en el barça pero los tenia creados

Lun Nov 17, 2008 6:18 pm

ola tengo el parche en el pendrive y como que no me lo detecta y cuando voy a ajuste de sistema no m sale nada de descargas.se puede descargar el parche por xbox live si el juego es pirata?? un saludo

Sab Nov 22, 2008 9:49 pm

yo me he descargado la actualizacion pero no se como aplicarla al juego alguien me peude explicar graciaas

Vie Ene 09, 2009 12:46 am

Por lo que veo muchos de ustedes ya tiene esa actualizacion cosa que ami no me ha salido voy a ajuste de sistema y la verdad no veo nada y lo que me parece muy extraño es que si se supone que hubo esa tal actualizacion no me dejaria jugar en online cosa que si puedo hacer.
Necesito ayuda estoy muy confundido ya estamos en año nuevo y aun no me sale esa tal actualizacion. Saludos 8)

Sab Ene 10, 2009 12:59 am

igual a mi no me ha salido nada de descarga, no he podido actualizarlo, ya tengo casi 2 meses con el juego y nada, no se que pasa, pero la verdad que falla tan grande salio el pes 2009 en xbox 360,en pc y ps3 te dan mucho mas facilidades para actualizar,editar etc etc, y aqui con el 360 es una batalla,ya me tiene desesperado el hecho que por mas que busco no encuentro nada!!!! ayudaaaaa

Full Version