que les parecio el pes 2009

Mar Nov 18, 2008 7:59 pm

a mi en lo particular me parece demaciado lento a lo acostumbrado del pes tiene cierto parecido al fifa ahora aunque sigue siendo el mejor juego de futbol los juagadores son muy lentos y los pases no me salen bien en fin alomejor y todavia no le agarro el modo porque sin duda es otro modo de juego aun asi es mi preferido que opinan ustedes

saludos y ojala saquen un parche bueno[color=][/color]

Jue Nov 27, 2008 8:44 pm

decepcionado total, prefiero el pes 2008 no me gusta el efecto de la camara cuando el balon se eleva, es casi lo mismo no le veo ninguna diferencia aparte de un poco mas de selecciones. creo que este año gano fifa lejos.

Jue Dic 18, 2008 8:24 pm

Bueno te eh de contar una anecdota amigo que quiza te cambie la vista... es mi punto de vista claro..

Yo me dedico ala PC y me actualizo lo mas rapido, pero mi hermano mayor esta vez me gano y se compro primero el juego para su consola la 360...

Al jugarlo entre ambos es mucho mejor que jugar una liga, la champios esta de poca con todos los menus y el intro.. la forma de juego puede parecer mas facil pero jugando de persona a persona es de lo mejor...

Despues lo jugue solo, el modo: se una leyenda... "ios ah escuchado misplegarias" fue lo que dije despues de ver la majestruosa obra de el pro evo... Fui un jugador de 17 que luchaba por ser convocado al banquillo del valladolid jeje y me la curo por que ahi ando tras el balon esperando que me la pase algun compañero.. al tercer partido y algo desesperado de mi desempeño que marco mi primer gol... y asi segui marcando cuando me convoca al banquillo... debuto al 70 y en un rechaze del arquero meto gol.. en mi debut!!!

Gracias Pro Evo por darme la satisfaccion.. tengo 20 años y mi sueño lo vi atravez de esa consola jejej... creo que este es el mejor que ah sacado la saga, por esta opcionde modo leyenda... aun recuerdo que cuando salio el pro evo 5, rompi mi fifa y me hize adicto al pro evo

Saludos

Dom Ene 04, 2009 2:16 pm

Desde que lo descubrr el pro, me ha encantado, note el bajon desde el Pes 5 y ahora con este pro, quitando el apartado licnecias, hemos vuelto a un pro mucho mas realista.
Un saludo

Sab Ene 10, 2009 12:09 am

ami me parecio muy bueno pero lo queaun no logro entender de todos los pes que jugado es por que demonios nunca ponen las licencias la verdad no se si tenga algo que ver con lo economico pero pues es algo que si al pro le pusieran vaya sin duda seria el mejor juego de futbol de toda la historia.

Sab Ene 10, 2009 1:37 am

pues yo juego la version americana y no e encontrado parche y la 360 de decepciono mas ke el juego ya ke para ponerle un of es un problema

en cuanto a lo nuevo es cuestion de adaptarse ...

Dom Ene 11, 2009 10:45 pm

Me parece una castaña.
Cualquier parecido con un simulador o el fútbol real es coincidencia.
Llevo TODA la saga jugada,desde aquel ISS DEluxe de SNES,sólo me faltó jugar uno que hubo para Nintendo.
Toda mi vida jugando a esta saga,siendo siempre el mejor.
A partir del 6 la cosa cambió.
En el 2008 ya fue un puro despropósito.
Y este 2009,más de lo mismo.Quitan unos fallos y salen otros.
A mí me parece muy malo.Tan malo,que por primera desde hace más de 10 años,estoy jugando a FIFA.
-IA inexistemte:parecen retrasados los jugadores.Desde delanteros solísimos que marcan a placer sin desmarcase mientras tus defensas están parados como si no fuese la cosa con ellos,hasta jugadores con todo el carril libre que ni se desmarcan...
-Momentos Konami:con balones que atraviesan piernas o botas,goles increíbles con 3 tíos delante o sin ángulo alguno...
-Faltas y penaltis que te hacen sólos jodiéndote el partido...
-Velocidad exagerada de juego:se convierte en un correcalles.
-Jugadores que se van de todos con sólo girar la cruceta.Giran tan rápido que es imposible adivinarlo a tiempo.Se ha eliminado el irte de todos corriendo,pero ahora es sencillo quebrar con la cruceta,y encima,auqnue lo adivines,el defensor pasará mil veces entre el jugador y el balón sin meter la pierna 8O .Increíble.
Llega un momentoq ue es darle el balón a uno bueno y ponerse a quebrar como un descosido.
-Plantillas sin actualizar y nulo trabajo en este aspecto.
-Aspecto del césped del nivel de PS2.
-Online patético.

Ya pueden mejorar para que yo vuelva a gastarme el dinero en un PES.
Y no es que lo diga yo sólo,es que es evidente que van cuesta abajo y sin frenos.
FIFA a vendido más que nuncagy casi iguala en ventas a PES.Esto antes o ocurrí,y está claro que pasa algo.
Tienen suerte de tener todavía a seguires detrás,pero año tras año van perdiendo miles de ellos.
A mí ya me han perdido.

Re: que les parecio el pes 2009

Dom Ene 11, 2009 10:48 pm

mastercombo escribió:a mi en lo particular me parece demaciado lento a lo acostumbrado del pes tiene cierto parecido al fifa ahora aunque sigue siendo el mejor juego de futbol los juagadores son muy lentos y los pases no me salen bien en fin alomejor y todavia no le agarro el modo porque sin duda es otro modo de juego aun asi es mi preferido que opinan ustedes

saludos y ojala saquen un parche bueno[color=][/color]

FIFA es simulador,requiere práctica y tiempo,y después de todo esto,puede que ni lo domines.Una vez que lo domines te das cuenta de que le da un repaso al PES,que es un arcade.
Coger a un jugador e irte de todos como en PES,no tiene misterio.

Jue Ene 22, 2009 2:00 am

tambien para acabarla de amolar la consola xbox 360 es un problema para los option files y eso me desepciono tendre ke venderla y comprar un ps3

Mar Feb 03, 2009 6:32 pm

hh10 escribió:Me parece una castaña.
Cualquier parecido con un simulador o el fútbol real es coincidencia.
Llevo TODA la saga jugada,desde aquel ISS DEluxe de SNES,sólo me faltó jugar uno que hubo para Nintendo.
Toda mi vida jugando a esta saga,siendo siempre el mejor.
A partir del 6 la cosa cambió.
En el 2008 ya fue un puro despropósito.
Y este 2009,más de lo mismo.Quitan unos fallos y salen otros.
A mí me parece muy malo.Tan malo,que por primera desde hace más de 10 años,estoy jugando a FIFA.
-IA inexistemte:parecen retrasados los jugadores.Desde delanteros solísimos que marcan a placer sin desmarcase mientras tus defensas están parados como si no fuese la cosa con ellos,hasta jugadores con todo el carril libre que ni se desmarcan...
-Momentos Konami:con balones que atraviesan piernas o botas,goles increíbles con 3 tíos delante o sin ángulo alguno...
-Faltas y penaltis que te hacen sólos jodiéndote el partido...
-Velocidad exagerada de juego:se convierte en un correcalles.
-Jugadores que se van de todos con sólo girar la cruceta.Giran tan rápido que es imposible adivinarlo a tiempo.Se ha eliminado el irte de todos corriendo,pero ahora es sencillo quebrar con la cruceta,y encima,auqnue lo adivines,el defensor pasará mil veces entre el jugador y el balón sin meter la pierna 8O .Increíble.
Llega un momentoq ue es darle el balón a uno bueno y ponerse a quebrar como un descosido.
-Plantillas sin actualizar y nulo trabajo en este aspecto.
-Aspecto del césped del nivel de PS2.
-Online patético.

Ya pueden mejorar para que yo vuelva a gastarme el dinero en un PES.
Y no es que lo diga yo sólo,es que es evidente que van cuesta abajo y sin frenos.
FIFA a vendido más que nuncagy casi iguala en ventas a PES.Esto antes o ocurrí,y está claro que pasa algo.
Tienen suerte de tener todavía a seguires detrás,pero año tras año van perdiendo miles de ellos.
A mí ya me han perdido.

opino exactamente lo mismo. Recemos por que no la caguen este otoño con el pes 2010...

Full Version