Jue Feb 05, 2009 9:41 pm
Hola a todos. Me planteo la posibilidad de comprarme una de las dos consolas del momento XBOX360 o PS3 pero quiero alguna opinion sobre cual merece mas la pena para jugar al PES 2009. Como va la calidad grafica en ambas?. Se puede jugar en red con un juego de segunda mano o necesito algun tipo de clave que no haya sido usada como pasa en el PC?. Cual me recomendais.
GRACIAS!!!!
""Voy a repetir este post en la seccion de PS3 si se me permite.""
Jue Feb 05, 2009 11:32 pm
pues un amigo se acaba de comprar el ps3 con el pes 2009,hace 1 semana vendio su 360,y a loque me dijo,en cuanto a graficas se ve un poco mejor el 360,pero en lo que es el manejo del juego en cuanto a los controles,lo supera el ps3,en estos dias vamos a hacer una comparacion en una lcd de 42 full hd, ya depende lo que vea, te doy una opinion mas detallada,saludos
Vie Feb 06, 2009 10:44 am
Yo lo he visto y jugado en ambas al pes2009 y me quedo de sobra con el de la Xbox, pero si te digo que en cuestión de edición es bastante mejor en Ps3, el online en xbox es regular, en ps3 no lo he visto. Pero también te digo que como maquina es mejor xbox y su servicio postventa también es mejor.
Vie Feb 06, 2009 12:55 pm
Yo he jugado al pes en ambas consolas y graficamente me parece muy muy parecido en las dos (por no decir iguales) pero si que se nota el control con el mando de PS3 a hacerlo con el mando de xbox360 (no me adapto al mando de xbox).El online del pes en xbox es mejor que en PS3, pero la edicion y a la hora de meter option file mejor la PS3 (para xbox hace falta un cable o adaptador que lea el disco duro).
Mi opnion es que xbox 360 es mejor maquina en general y mas barata que PS3,juegos graficamente iguales y tengo entendido que una gama mejor o mas prolongada.
PS3 tiene blue-ray, mejor control del mando y graficos iguales que en xbox.
Es mi humilde opinion y lo que tengo entendido leyendo foros y paginas de internet, puedo opinar con mas seguridad sobre xbox porque es la que tengo, aunque PS3 en jugado en varias ocasiones.
Vie Feb 06, 2009 8:03 pm
Mil gracias a los tres, pero sigo recolectando opiniones. Tengo 450€ para gastarme y no se aun por cual decidirme. Sigo admitiendo opiniones. GRACIAS!!
Mié Mar 04, 2009 6:07 pm
yo te diria k te comprases la Xbox porque a parte de ese juegos tienes muchos otros que no tiene la PS3, el pro solo lo e jugado en la xbox y tampoco me ha decepcionado, es mas me ha gustado.
Saludos
Jue Jul 02, 2009 6:37 pm
yo lo tengo y me gusta 360
Full Version