Jue Abr 09, 2009 12:44 pm
Hola amigos del pRO!!
Kiero que ntre todos agamos un ekipazo de 11 jugadores pero que no sean muy conocidos o los mejores. X EJEMPLO: no me pongais a casillas, buffon, messi, CR7...etc ejejeje.
Un nuevo ekipo cn otro tipo de jugadores, incluso los que se pueden desblokear en la Liga MAster, esos xabalitos cn buena polleccion que nos aparecen mientras pasamos las temporadas.
AnimaroS!!!
Un SalUdOoo a todoS!
Jue Abr 09, 2009 12:46 pm
Empezaremos por los porteros y la defensa:)
Vie Abr 10, 2009 1:26 pm
como porteros.sergio asenjo no es nada malo, rui patricio tampoco, defensas pues micah richards claramente, bale, caceres no se ace nada malo, y nose....medio campo, Chirne o (chikaoui) si esta el pes actualizado, arda turan, montolivo, giovinco se ace superocrack, y aora mismo no me acuerdo de mas, de delanteros obinna, bojan, mauro zarate,pazzini no es nada malo, pato,okaka, el del villarreal k es to joven k tiene nacionalidad estadounidense, k no me acuerdo como se llama.xD y ay muxos delanteros muy buenos
Vie Ago 14, 2009 2:52 am
dios asi . un 3-4-3 osea 3 defesas 4 centrocampistas y 3 delanteros
Porteria : casillas
defensa : puyol , cannavaro , micah richards
centrocampo : crosas , rosina , kaiser , pablo
delanteros : zidane ( el de egipto ) , adebayor , messi
Vie Ago 14, 2009 6:05 pm
berru_10 escribió:como porteros.sergio asenjo no es nada malo, rui patricio tampoco, defensas pues micah richards claramente, bale, caceres no se ace nada malo, y nose....medio campo, Chirne o (chikaoui) si esta el pes actualizado, arda turan, montolivo, giovinco se ace superocrack, y aora mismo no me acuerdo de mas, de delanteros obinna, bojan, mauro zarate,pazzini no es nada malo, pato,okaka, el del villarreal k es to joven k tiene nacionalidad estadounidense, k no me acuerdo como se llama.xD y ay muxos delanteros muy buenos
es altidore XD
Full Version