Lun Abr 20, 2009 4:08 pm
Hola, estoy en temporada de negociaciones y con mi Real Madrid (Fama S) intento hacer negociaciones y paso siempre la parte de negociacion con el club, pero luego al hacer el contrato al jugador doy semana siguiente y me pone: "Ruptura de la negociación"
He probado a reiniciar y nada, no saco una negociación con un club nunca, solo haciendo contratos a jugadores sin equipo (Diego por ejemplo) consigo adquirir jugadores. ¿Que debo hacer?
PD: porcierto he probado despues de rechazarme todo el rato hacerle un contrato de 5000 puntos y tampoco aceptaba oye.
Gracias de antemano
Mar Abr 21, 2009 7:40 am
Creo que escuche que por ejemplo para fichar a jugadores como Messi, CR7 o Kaka tenias que ganar la liga master o la Champion si no no se podia
Mar Abr 21, 2009 6:27 pm
OK, muchas gracias por contestar.
¿Hay alguién más que sepa algún truco? esque me pasa tanto con Benzema, con otros jugadores poco conocidos... nose.
AH! y por no abrir otro post: ¿quién del foro entiende vastante del PES por internet y tal? esque tengo unas dudillas porque soy nuevo jugando por internet y en la guía del juego viene todo muy por encima.
Gracias de antemano.
Mié Abr 22, 2009 4:58 pm
Pues te expico un poco: XD
El modo internet se divide en partidas igualadas 1 vs 1(por puntos) y partidas de jugador hasta maximo 2 vs 2(sin puntos entre amiguetes)
En las partidas igualadas hay 5 divisiones (1,2,3,3A,3B y 3C) que se actualizan cada Martes por la mañana.
Empiezas con 500 puntos y subiras o bajaras. Si abandonas un partido se te dara por perdido 3-0. Si juegas con un jugador con una division mayor ke tu le ganas consegiras mayor puntuacion y viceversa seria al reves. La calidad de las conexiones de los partidos esta en circulos (Verde,Amarillo,Rojo). Normalmente se juega con conexion Amarillo con Amarillo, pero este juego no va muy fino en online. Jugar contra un rival ke tenga una conexion roja son partidas con mas lag y mal respuesta de los jugadores.
Bueno creo ke no se me olvida nada, un saludo y ese es mi Gametar: Decimalpepe para echar unos partidos.
Jue Abr 23, 2009 9:07 am
OK! VOY A EXPLORAR ABER COMO SE AGREGA A AMIGOS Y TE AGREGO, ¿ok? esque solo he jugado 2 partidos y no me fue muy bien que digamos... xD
Ah otra cosa que no entiendo, yo tengo unos cascos con microfono, ¿para el PES funcionan?
Y ya por último, para jugar una partida y tal una vez que estás conectado dentro del servidor Español1 o el que sea; ¿como se hace? Porque yo me meto en una sala y hay como 4 casillas para jugadores, pero no entiendo muy bien como es la manera más rápida para jugar una partida estándar (1vs1) con una persona de España.
Contesta cuando puedas, tu tranquilo y gracias de antemano.
Jue Abr 23, 2009 9:48 pm
El microfono se conecta en la parte de abajo del mando y si puedes hablar tanto como jugando con cualkier juego como en el interfax en un charla privada.
Primero entras en en el Servidor Español, dentro hay 8 salas creo entras por ejemp. en la 1. Y ahí para jugar rapido pones Partida Rapida y automaticamente busca una partida. Lo de crear Salon es ke tu creas la partida y solo se pueden meter los de Español 1, ose ke a veces tarda en entrar alguien o no entra porque esten jugando. En las partidas jugador puedes mandar una invitacion para jugar a un amigo.
Venga saludos, y nos vemos en el Live de la Xbox
Full Version