Vie Jul 03, 2009 9:18 am
pues nada mas eso es que quiero jugar al live de xbox360 para echar unos partidillos con la gente pero no se y ya no estamos pa gastarnos en la tarjetita xDD bueno pues eso
saludos y gracias
Sab Jul 11, 2009 8:00 pm
Creo que no se puede jejej
Tenes que aprovechar las ofertas que hacen cada tanto...
Por las dudas te recomiendo que vayas a preguntar a un foro que sea de xbox en general
Lun Jul 13, 2009 4:25 pm
a mi lo que me interesaria es flashear la consola XD
Lun Jul 13, 2009 7:08 pm
DeKuWa escribió:a mi lo que me interesaria es flashear la consola XD
Por lo que tengo entendido es bastante dificil... Yo la lleve a 1 tienda y me costo 60 euros
Vie Ago 28, 2009 2:16 pm
"piratear" el xbox live creo que si la forma mas efectiva es pagando y si quieres pagar menos por ebay.
Jue Sep 24, 2009 12:10 pm
NiCoS escribió:DeKuWa escribió:a mi lo que me interesaria es flashear la consola XD
Por lo que tengo entendido es bastante dificil... Yo la lleve a 1 tienda y me costo 60 euros
Pues la verda k parami fue bastante facil y por 30€ y llevo cn ella 8 meses flasheada y juego en LIVE y no estoy baneado...por cierto anoche me baje la demo del FIFA 2010...es una mierda!!! podemos estar trankilos xD...y la demo del PES 2010 la han puesto para usuarios con GOLD jajaj osea no la puede descargar cualkiera jajaj xD imaginaos el baño k le tiene k dar uno a otro!!!
SALU2!
Jue Sep 24, 2009 2:09 pm
que cosas verda tuve que comprarme la menbricia de un es para poder descargar las dos demos despues como de 18 meses que no ponia ni pretendia poner pero me obligaron .!que buen truco microsof!
Dom Oct 04, 2009 8:15 am
DeKuWa escribió:a mi lo que me interesaria es flashear la consola XD
Dekuwa, si ere de cadi cadi te puedo decir un sitio. te lo mando pro privado si me lo pides tio
Full Version