(demo) wining eleven 2010 en el store asiatico tutoreal

Vie Sep 25, 2009 1:18 am

ok tratare de explicar brevemene como poder aceder al store acsiatico y descargarse juegos del store asiatico que solo aparecen en dicha region ejmplo wining eleven.
para empesar quiero que sepan soy del continente americano y puedes utilisar este metodo para aceder a la region que os interese europa , asia, america etc. en este caso el continente asiatico

1 necesesitas crearte un nuevo perfil de usuario

2 necesitaras una cuenta electronica no suscrita a xbox live: @hotmail, @live, @gmail etc.
3 das todos los datos correspondientes ya conoceran el procedimiento direcion electronica contrasena nombre de seguridad etc

4 aqui esta el detalle te preguntara la region como nos interesa en esta ocacion asia yo utilice hon kong por que me da la opcion de utilizar el idioma ingles.

5 por ser primera ves te dara aceso a un mes gratis de xbox live gold aceptas y listo te vas al basar y ahi lo encontraras :wink: gusto en compartir con ustedes saludos

si tienen dudas solo pregunten que aqui a sus ordenes colegas

Re: (demo) wining eleven 2010 en el store asiatico tutoreal

Vie Sep 25, 2009 1:56 am

pues a mi me elige españa automaticamente no me deja elegir otra tio,e puesto hong kong en la configuracion de la consola pero ke va se keda igual....

Vie Sep 25, 2009 3:39 am

no ay manera tio a ver si lo pudieras sacar de tu disco duro y colgarlo por megaupload???

Vie Sep 25, 2009 2:44 pm

killer_fifa_9 escribió:no ay manera tio a ver si lo pudieras sacar de tu disco duro y colgarlo por megaupload???

ok no se que estaras asiendo mal pero voy a acer algo mas facil voy a crear un cuenta para el beneficie de todos ustedes les dejare la drecion electronica y la contrasena asi podran utilisarla todos ya que no tengo el pc hard drive adapter dame como una hora y te pondre la informacion

Vie Sep 25, 2009 3:00 pm

ok ahora te vas a recuperar cuenta.

1 esta seria nuestra direccion electronica pesparatodos@live.com

2 esta seria la contrasena: pes210

la dejare programada en el stor de hon kong asi se descargan lo que quieran

espero ayudarles saludos :wink:

Vie Sep 25, 2009 3:32 pm

ok ya termine expicare una vez mas.

1enciendes tu consola.

2vas a: recuperar gametar

3el gametar es : pes 210

4correo electronico: pesparatodos@live.com

5contrasena: pes210

aceptas los terminos y listo una ves descargado estas en el strore de hon kong totalmente en ingles

6 se descargan lo que quieran luego van a mi xbox memoria y borrran el perfil para liverarlo y otros puedan tambien utilisarlo despues de ustedes mas facil que esto no lo creo espero averles audado saludos :P

Sab Sep 26, 2009 11:41 am

uff que maqina!
gracias x el aporte, pero sabes si me pueden banear?

Sab Sep 26, 2009 12:41 pm

claro que no esta opcion te la da xbox live en caso de que fueras a jugar en casa de alguien mas puedieras cargar tus propios datos por ejempl:

es como si me invitas tu casa a eharnos una partida pes voy al live y cargo mi gametr para jugrlototalmente desbloqueado y con mis propias configuraciones me entendes ahora saludos :wink:

Sab Sep 26, 2009 4:29 pm

mejor aporte todavia XD!!

muchas gracias otra vez!

Dom Sep 27, 2009 7:14 pm

[quote="NiCoS"]mejor aporte todavia XD!!

muchas gracias otra ves
solo dejame saber si te funciono bien y espero aberte ayudado :cerveza:

Full Version