Jue Nov 26, 2009 11:37 pm
Sab Dic 05, 2009 9:12 am

ok amigo , primero la forma en que te !joden ! los de xbox en el live es si descubren que juegas con una version pirata de los juegos , como lo hacen ? muy sencillo cada copia de tus juegos tienen codigos que estan registrados al igual que tu consola , si te descubren te dan de baja del live y tu consola es marcada como trukeada(que le metiste chip) y sobre las luces rojas , solo te pasara esto con las primeras consolas , comprate una xbox elite y asunto arreglado. saludos
Jue Dic 17, 2009 10:01 pm
Pues te aconsejo que te compres un play station 3 eso si tienes que invertir el dinero en juegos originales y ademas el juego online de play station es gratis. Yo tengo una consola xbox 360 pero en esa consola son mejores los graficos; por lo del problema de las 3 luces es facil evitarlo comprando un extractor de aire caliente en caso de que no compres la consola elite.
Lun Mar 22, 2010 2:05 pm
yo tenia la misma duda que tu, no sabia si comprarme la xbox o la ps3 pero me decante por la xbox y no me arrepiento de nada porque no tiene nada que enc¡vidiarle a la ps3.
y un consejo, si te la compras de segunada mano mira ver de quien es porque a lo mejor por fuera esta bien pero lo jodido lo tiene por dentro. yo me la compraba nueva, es mejor.
Jue Abr 15, 2010 1:32 pm
es mejor nueva y encima ahora con los packs que hay...
Mié Abr 21, 2010 9:56 am
te aconsejo la ps3 puedes jugar only gratis
Sab Abr 24, 2010 11:26 am
bueno si pero dentro de lo que pagas y lo que cuestan al consola la 360 sale mejor y el online una vez que lo pagas es muy muy bueno, desde luego yo tengo la 360 y estoy contentisimo
Lun May 24, 2010 1:57 pm
pero paso pagar 50€ o mas
Lun May 24, 2010 6:20 pm
50 euros un año entero de liva esta bien y encima es mejor que el de la ps3 (diferentemente de pagarlo o no)
Mié May 26, 2010 4:44 pm
pero no ahy billetes xDDD, yo me compro la ps3 (a lo mejor en verano) no se que comprarme si un pc o una ps3 pero yo si me compro la ps3 es para jugar gratis a internet por juegos no pagando
Full Version