bueno yo juego con el manchester city voy en la temporada 2013-2014 y mi alineacion es esta:
------------------------------------------------HART---------------------------------------------------------
------------------------TOURE----------------------------------VALENY-------------------------------
-----DANI ALVES---------------------------------------------------------------------MICAH RICHARDS----------------
------------------------ DE JONG-------------------------------------------------- GERRARD-------------------------------
-------------------- WRIGHT PHILIPS------------------------------------------------ IRELAND--------------------------------
-------------------------------------- TEVEZ-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------ROBINHO------------------------------------------------------------------------
en las reservas tengo bastantes asi que solo recuerdo algunos:
zabaleta
steankovic
randall
spimas
dunne
barry
okanuha
banega
xabi alonso
san rarrets
el arquero suplente que viene con el manchester city desde el principio de la liga master
y otros jugadores que en este momento no recuerdo
en cuanto a ti te aconsejo algunas cosas:
para fichar jugadores de categoria como silva, torres, heinze, muntari, gerrard y otras estrellas lo mas aconsejable es que te encuentre como minimo entre los primeros puestos en la clasificacion mundial con tu equipo, que tengas bastante dinero, una buena alineacion y que tus jugadores se sientan a gusto con el equipo.
por ejemplo yo cuando compre a gerrard lo compre en una ganga por 34.00000 mi equipo ya se encontraba en las partes altas y eso ue lo que permitio la transferencia y ayer fiche a dani alves por una buena cantidad de dinero pero valio la pena mi equipo ya esta primero en la clasificacion mundial, he ganado todo y tengo bastante $$$$ para fichar mas