-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ignorar red WIFI : Informática

  • Patrocinios

Ignorar red WIFI

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Ignorar red WIFI

Notapor KeTuTo » Mar Dic 16, 2008 4:28 pm

como imaginais me conecto a internet a traves de una red wifi, nada de robar, comparto la señal con mi hermana que vive en el edificio de al lado y el router está allí ^^

me llega perfecto, señal entre 55-70% (depende del tiempo) y la calidad suele estar entre 95-100%, va como una bala...

hasta que desde unos dias empezó a encontrar una señal WIFI que transmite a través de la misma frecuencia, Channel 1, lo que hace que tenga problemas con mi conexión, me sube y baja mucho la señal y calidad y aunque a ratos se mantiene estable, internet me va lentisimo.

aquí mi pregunta, ¿exíste la forma de hacer que al buscar redes wifi no me encuentre esa señal y por lo tanto, no cojan interferencias una red con otra?

la otra posibilidad sería cambiar la forma de transmisión de mi red, pero al estar tan cerca lo más recomendable es emitir por 1 solo canal y que llegue la conexión directa, si no se diviria la señal en muchas partes por así decirlo y aquí llegaria menos señal, por lo que queda descartado u_u

gracias a todos de antemano
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes (?)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mar Dic 16, 2008 8:36 pm

yo cambiaria el canal porque sino lo proximo que vas a tener son desconexiones con el router, ya me paso a mi, cambia el canal
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Mar Dic 16, 2008 11:38 pm

ya se me desconecta a veces teniendo señal al 100% cosa que vi muy raro...lo que me pasa ultimamente tambien es que el receptor se raya y de repente me dice que no encuentra redes cuando como minimo me encuentra 5...

lo de cambiar el canal es que lo probé y me llega menos señal y calidad...la suerte es que por lo que he visto esa red wifi que me hace interferencias es de una peluqueria que hay enfrente y solamente lo tienen puesto algunas veces, vamos digo yo que sera de la peluqueria porque tiene el mismo nombre que la red wifi xD
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes (?)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mié Dic 24, 2008 12:18 am

pues es muy raro que pierda señal, porque yo lo ponga en el canal que lo ponga coje la misma señal y la misma velocidad, en teoria al emitir por otro canal lo unico que hace es subir 10 mhz en la señal para no emitir por el mismo canal pero ya no estoy tan seguro, prueva a ponerlo en el canal 2, de todas formas en mi receptor wifi me pone porque canal emite cada uno de los que detecta por eso emito siempre por uno que no sea el de los otros, cuentame como ha ido la cosa, saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados