-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Home Cinema + PS3 : Informática

  • Patrocinios

Home Cinema + PS3

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Home Cinema + PS3

Notapor _Iniesta_ » Lun Ene 26, 2009 7:59 pm

Tengo un problema, y se que no va en informática, pero no he encontrado otro sitio mejor.

El otro día me compré un Home Cinema LG HT353SD, y he conseguido conectarlo al DVD y al LCD y tal.

Pero con la PS3 tengo un problema gordo. El ampli del Home Cinema no tiene ni salida óptica ni salida HDMI. Con lo cual me temo que no voy a escuchar la PS3 por el 5.1.

¿Alguién puede ayudarme?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
_Iniesta_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mar Ene 27, 2009 5:19 pm

yo te ayudo jeje, mira ese Home Cinema por desgracia no te servira, es una putuda lose, te explico el porque, el DVD lleva integrado el descodificador y el amplificador por lo tanto a el conectas los altavoces, el DVD no tiene ningun metodo de conexion externo por lo tanto no puedes conectar nada a él. La unica forma que existe actualmente para conectar la Play Station 3 a un Home Cinema es que este ultimo sea un receptor que normalmente tiene la forma de un amplificador porque tambien lo es, con entrada optica u HDMI la cual esta ultima es mas rara de encontrar puesto que solo lo poseen los Home Cinemas de gama alta del mercado, aquellos que no son 5.1, osea 7.1, que por cierto me gustaria catar uno aver como suena eso jeje.

Saludoss y espero que haya servido mi explicación
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor _Iniesta_ » Mar Ene 27, 2009 9:27 pm

Gracias por la ayuda men. Me tragaré con patatas la cosa esta pues :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_Iniesta_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados