-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con targeta gráfica HD4850 : Informática

  • Patrocinios

Problema con targeta gráfica HD4850

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Problema con targeta gráfica HD4850

Notapor borjevich » Lun Mar 23, 2009 6:39 pm

Hola chicos se que no posteo nunca pero para algo estan los foros jejejeje para aprovecharse de la saviduria de los demas.

Primero agradeceros el tiempo que dedicais al crear tantos parches y cosas para que nuestros pros parezcan reales.

Ahora os comento el problema que tengo, desde que me compre e instale mi nueva grafica HD4850 de asus con glaciator, se me apaga el monitor y me sale un error cuando va a iniciar una repetición de algun gol o algo por el estilo. Decir que e actualizado todo desde BIOS, windows, gráfica, etc. Hasta e echo un formateo del pc ya como desespero.

Os dare mas pistas para ver si alguien tiene o a tenido problemas parecidos.
Tenia una 7600Gs y tengo el juego original con el parche de IBK 3.1 sin kit server. Ahora tengo una HD4860 de asus que me crea este problema.

Decir que esto me pasa muy amenudo en Ser Leyenda y mas si yo e marcado un gol.... y no veais lo qe jode marcar y luego qe se te apage el monitor y no haya manera de poder reestablecer el pc nada mas qe apagando a saco desde el boton.

A ver si alguien puede ayudarme en algo, y si necesitais mas pistas os las intentare dar como sea si estan al alcance de mi mano jejeje

un abrazo y gracias por leer el toston :D
Avatar de Usuario
borjevich
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeMoNt46 » Dom Abr 19, 2009 3:05 pm

el monitor en stand by y el ordenador encendido?
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor borjevich » Lun Abr 20, 2009 3:44 pm

exacto, el monitor derrepente se ve la imagen del pes congelada con unos cuadritos muy raros y en 3 segundos se pone en "sin señal", pero el pc sigue funcionando, es mas, incluso se oye el juego. Y hasta a veces e podido cambiar por el menu, salir a windows, pero todo esto con la pantalla en negro y sin que reciba señal.

Gracias por contestar algo DeMoNt46 a ver si me puedes ayudar jejeje
Avatar de Usuario
borjevich
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con targeta gráfica HD4850

Notapor DeMoNt46 » Mar Jun 09, 2009 4:29 pm

Men lo as solucionado? Lo digo porque tras 300 peleas con el tio de app Linares al lado de San Francisco (muy mal servicio por cierto), primero decia que no tenia nada roto, hasta que yo descubrí que la gráfica y la fuente estaban rotas, se lo lleve y tengo medio pc en Japón y me van a descambiar todo lo estropeado ajajajaja
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados