-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda! Error del BIOS : Informática - Página 2

  • Patrocinios

Ayuda! Error del BIOS

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Re: Ayuda! Error del BIOS

Notapor neckripper » Dom Ago 01, 2010 1:43 am

No creo que sea la pila. La pila de la placa puede tardar años en gastarse. Si unas semanas después de comprarlo, te dijeron que la pila estaba gastada, te mintieron miserablemente. :?

Lo que te digo de los módulos de RAM, es muy, muy sencillo.

Mira la foto. Esas dos cosas azules son las memorias.

Imagen

Por probar lo que te he dicho no pierdes nada. ;)

1. Quítale una. Enciende el pc. Comprueba y apágalo.
2. Pónsela de nuevo, y quita la otra. Enciende el pc y comprueba.
3. Si no te da ningún error con alguna, esa es la buena, y la que tenías quitada la mala.

Si resulta que no es eso, y es un problema de la mb, te va a dar igual cambiar la pila.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda! Error del BIOS

Notapor Aguxs » Dom Ago 01, 2010 8:15 pm

neckripper escribió:No creo que sea la pila. La pila de la placa puede tardar años en gastarse. Si unas semanas después de comprarlo, te dijeron que la pila estaba gastada, te mintieron miserablemente. :?

Lo que te digo de los módulos de RAM, es muy, muy sencillo.

Mira la foto. Esas dos cosas azules son las memorias.

Imagen

Por probar lo que te he dicho no pierdes nada. ;)

1. Quítale una. Enciende el pc. Comprueba y apágalo.
2. Pónsela de nuevo, y quita la otra. Enciende el pc y comprueba.
3. Si no te da ningún error con alguna, esa es la buena, y la que tenías quitada la mala.

Si resulta que no es eso, y es un problema de la mb, te va a dar igual cambiar la pila.


Gracias! Lo voy a intentar, pero cambiando la pila tampoco pierdo nada. Es que este error me pasó por haber desenchufado la PC un par de horas, quizas por el modelo de la BIOS (es algo de "Dual Bios") se desconfiguró o se bajó la pila, no sé, probaré.

Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda! Error del BIOS

Notapor Aguxs » Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Nuevamente soy yo, esta vez con buenas noticias para mi. El problema de mi computadora es que 1GB de RAM esta fallado (tal como me dijo neckripper). Mi computadora tiene 3 GB RAM DDR2 divididos en dos módulos (1 GB y 2 GB) porque yo le agregué 2 GB hace poco. Pero el que esta fallado es el de 1 GB.

Tengo una pregunta importante que me gustaría que me la contesten rápido para hacer las cosas rápido:

¿Me conviene dejar las 2 GB de RAM DDR2 o me conviene agregarle 1 GB más? Tengo Windows 7, una placa de video GeForce 9400 GT 512 MB y un micro AMD Sempron 140 2.7 GHz. El microprocesador no es de lo mejor, ya que tiene un solo núcleo y es lo más económico de AMD. Ustedes diran... escucho consejos para tener una mejor idea de lo que pueda llegar a hacer.

Saludos

P.D.: Neckripper tenías razón!! Gracias!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda! Error del BIOS

Notapor neckripper » Mié Ago 04, 2010 12:17 pm

Me alegro de que se haya solucionado. ;)

La memoria RAM y sus máximos, dependen de la placa base. Si tu placa base admite 4 Gb, métele otro módulo de 2 Gb.
Compruébalo en sus especificaciones y no dudes en meterle otro módulo de 2 Gb si lo admite.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda! Error del BIOS

Notapor Aguxs » Mié Ago 04, 2010 7:44 pm

neckripper escribió:Me alegro de que se haya solucionado. ;)

La memoria RAM y sus máximos, dependen de la placa base. Si tu placa base admite 4 Gb, métele otro módulo de 2 Gb.
Compruébalo en sus especificaciones y no dudes en meterle otro módulo de 2 Gb si lo admite.


Yo tenía 3 GB de RAM, en un módulo 1 GB y en el otro 2 GB, el módulo de 1 GB está fallado, entonces se lo cambiaré, pero no le pondré de 2 GB porque no me alcanza la plata jaja, le pongo 1 GB más, como tenía antes. Y la PC con 3 GB me va a quedar bien.

Tengo una ultima pregunta, he leido por internet que los procesadores AMD tienen un núcleo que se puede desbloquear, por ejemplo, el AMD Sempron 140 tiene un solo núcleo pero en realidad tiene 2, solo que uno esta deshabilitado o bloqueado... ¿Hay alguna forma sencilla de desbloquear el "segundo nucleo"?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda! Error del BIOS

Notapor neckripper » Mié Ago 04, 2010 8:30 pm

Espero que te sirva esto. ;)

Pero ten cuidado.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados