-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Discos Duros Externos : Informática

  • Patrocinios

Discos Duros Externos

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Discos Duros Externos

Notapor Crivil » Vie Feb 01, 2008 3:42 pm

Bueno pues esta mañana me he decido a comprarme un disco duro externo, es un disco de 500GB Seagate en una caja Conceptronic, me ha salido el bicho a 120 pavos, pensando que no quería gastarme más de 150 me ha salido genial.

El problema está en que creo que he tenido mala suerte, ya que ha sido enchufarlo al ordenador, lo ha reconocido, he estado mirando sus características... hasta ahí todo bien, pero cuando he querido volver a meterme dentro del disco para empezar a meter cosas me he dado cuenta de que se había apagado solo.

A partir de ahí he vuelto a encenderlo pero ya no se ha encendido más, he probado a cambiar la toma de alimentación y el puerto usb, pero no hay manera, ahora a primera hora de la tarde me pasaré de nuevo por la tienda para que me lo descambien por otro, menos mal que me pilla a dos minutos la tienda.

Quería que pusierais si alguno tiene o hace uso de algún disco duro externo y cuales han sido sus experiencias.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messias18 » Sab Feb 02, 2008 3:30 am

yo no tengo.. pero hace valer la garantia :)
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
Avatar de Usuario
messias18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3145
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Sab Feb 02, 2008 9:31 am

El problema ya está solucionado, al final era cosa del transformador, me lo cambiaron y ya funciona perfectamente.

Otra duda que tengo, a ver yo el ordenador lo tengo encendido ininterrumpidamente días y días, siempre estoy bajando cosas o haciendo chanchullos y pocas veces lo apago, algún reinicio ocasional a la hora de instalar algún programa pero nada más.

Eso es bueno para el disco duro? Tengo entendido que muchos traen la opción de que si durante un período de tiempo el disco duro no es utilizado se para hasta la próxima vez que se necesite de él, pero en mi caso casi siempre estaría en funcionamiento, pues las descargas que hago se van almacenando directamente en él.

Y otra cosa, vertical u horizontal? Ahora mismo lo tengo en horizontal encima de la torre de mi ordenador, pero como me venía un aparatejo para que se mantenga en vertical... aunque esto tampoco creo que sea muy importante.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Sab Feb 02, 2008 6:02 pm

Yo hace años me compre un maxtor de 300 GB.
Alguna que otra vez que lo apago y enciendo, el PC no lo reconoce, pero a los pocos minutos suele pillarlo. A parte de eso, no me ha dado ningun problema. El PC lo tengo mucho encendido, pero a veces tambien lo apago. Al igual que tu, las descargas van directamente a dicho disco, y nunca he tenido problemas. Se calienta, pero nada mas. Estos discos imagino que estaran pensados para estar mucho tiempo encendidos y darles mucho uso.

Yo lo tengo en vertical porque tambien traia un aparatillo para colocarlo asi.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor Pereira7 » Jue Feb 07, 2008 8:55 am

Yo tengo un maxtor de 500 Gb que me compre en septiembre (crivil tan timao XDDD) y creo que desde ese dia no ha estado mas de un dia entero parado, ya que el ordenador trabaja las 24 horas y sin prolemas. No creo que tenga mucha importancia lo de vertical u horizontal, pero verical con el soporte queda mas bonito :D
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Jue Feb 07, 2008 9:56 am

Pereira7 escribió:Yo tengo un maxtor de 500 Gb que me compre en septiembre (crivil tan timao XDDD) y creo que desde ese dia no ha estado mas de un dia entero parado, ya que el ordenador trabaja las 24 horas y sin prolemas. No creo que tenga mucha importancia lo de vertical u horizontal, pero verical con el soporte queda mas bonito :D


Cuanto te costó?
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Jue Feb 07, 2008 10:04 am

Pereira7 escribió:Yo tengo un maxtor de 500 Gb que me compre en septiembre (crivil tan timao XDDD) y creo que desde ese dia no ha estado mas de un dia entero parado, ya que el ordenador trabaja las 24 horas y sin prolemas. No creo que tenga mucha importancia lo de vertical u horizontal, pero verical con el soporte queda mas bonito :D


Cuanto te costó?
100€, solo 20 de diferencia, pero bueno son 20 eurillos
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado