Jue Ago 12, 2010 2:22 pm
dBer escribió:serginho11 escribió:hombre de dios... es completamente imposible pasar 1mb de internet solo navegando, asique con 30...
otra cosa es que descargues peliculas, juegos, etc, entonces si que podrias superarlo y es muy dificil creeme
Que pasar de 1mb es difícil?? Mira cualquier sesión que tengas solo metiéndote al foro... esta tirao superar 1 mb navegando.
Lo que creo que es, es que te has confundido pensando que era 1GB
Si navegas por paginas con flash y tal, los 30mb te los puedes pulir en una tarde...
Mié Ago 18, 2010 9:36 am
Aguxs escribió:Preguntá bien como son las condiciones de ese servicio, porque quizas sea otra medida. Para explicarte mejor, yo antes tenía Arnet y se me pasaba de las 20 horas por mes, lo que me pasaba me lo cobraban como "llamadas locales", es decir, mucho más, por eso me cambié a Fibertel 3MB. Te recomiendo Fibertel, ya con 1 MB es muy bueno y suficiente. Pero igual prunguntale bien a alguien de la empresa como es eso de los 30 MB, si no te puedes exceder de los 30 MB descargados (es algo ridículo igual), o si usando internet no puedes hacer mas cosas que con 30 MB.
Tampoco soy muy entendido con el tema, pero como tuve Arnet (con Modem también) y tenía una limitación con las horas, y ahora tengo Fibertel, y cuento con la experiencia personal para comparar ambos, por eso te digo, pero no sé mucho tampoco.
Suerte!
Sab Ago 21, 2010 11:56 pm
Mar Ago 24, 2010 4:06 am
zacaa09 escribió:Aguxs escribió:Preguntá bien como son las condiciones de ese servicio, porque quizas sea otra medida. Para explicarte mejor, yo antes tenía Arnet y se me pasaba de las 20 horas por mes, lo que me pasaba me lo cobraban como "llamadas locales", es decir, mucho más, por eso me cambié a Fibertel 3MB. Te recomiendo Fibertel, ya con 1 MB es muy bueno y suficiente. Pero igual prunguntale bien a alguien de la empresa como es eso de los 30 MB, si no te puedes exceder de los 30 MB descargados (es algo ridículo igual), o si usando internet no puedes hacer mas cosas que con 30 MB.
Tampoco soy muy entendido con el tema, pero como tuve Arnet (con Modem también) y tenía una limitación con las horas, y ahora tengo Fibertel, y cuento con la experiencia personal para comparar ambos, por eso te digo, pero no sé mucho tampoco.
Suerte!
A cuanto descargas en Fibertel? Es ADSL? Estoy pensando en cambiar