Dom Ene 13, 2008 2:15 pm

Lo que no entiendo es para que esta esta seccion si ya existe la otra PC "Juegos, software, todo sobre el PC"

Que se va a hablar aqui?

Dom Ene 13, 2008 2:20 pm

una pantalla de television seria demasiado grande en relacion a la distancia con la que estes sentados, cuando escribes y haces cosas, no viendo una peli, etc xD

yo por ejemplo tengo una barata , una hanns-g, de 19 pulgadas y creo que me costo 100-120, muy bien de precio hace ya un año y esta muy bien y de tamaño es ideal

Mar Ene 22, 2008 12:31 am

y q paso ia la comprasts o no?? ;)

Vie Ene 25, 2008 10:34 pm

pako_424 escribió:Lo que no entiendo es para que esta esta seccion si ya existe la otra PC "Juegos, software, todo sobre el PC"

Que se va a hablar aqui?

La informatica abarca mucho que mas juegos o software.

No, no compre nada todavia, el mes que viene seguramente.
Y como ha dicho jugon, el tema es la distancia. Me quedaria ciego con una tele a tan poca distancia. Asi que sera un monitor seguramente.

Vie Ene 25, 2008 11:00 pm

Cop escribió:No, no compre nada todavia, el mes que viene seguramente.
Y como ha dicho jugon, el tema es la distancia. Me quedaria ciego con una tele a tan poca distancia. Asi que sera un monitor seguramente.

Ya nos contarás que tal :wink:

Vie Ene 25, 2008 11:57 pm

no no ... en un monitor se vera mejor SIEMPRE que en una tele, ya que la misma posee mucha menos resolucion... a menos que te compres una TV HD ... pero son muy costosas y no tengo idea de como se hace la conexion
en fin yo conecto la pc en la tele a travez del cable s-video y la resolucion baja mucho..

Mar Ene 29, 2008 1:00 am

Mi tarjeta trae conexion HDMI asi que a un Televisor con HDMI imagino que se podria conectar asi.
De todas formas el problema es ese, que en un monitor estoy a menos de un metro, y si fuera una tele mas grande acabaria quedandome ciego.
Asi que imagino que comprare un monitor.

Mié Ene 30, 2008 10:16 pm

hola!
mira mi impresion luego de utilizar un TV 21 pulgadas es la siguiente:

los juegos en el televisor se ven mucho mejor que en el monitor, con respecto a las resoluciones la maxima es 1024x768 pero se ven de maravilla(no probe muchos, pero el NfS underground andaba a esa resolucion y los graficos bastante altos, todo esto en una Gforce5500)
no se ven vien las letras(no recomiendo jugar counter, lineage y juegos con letra muy pequeña) y desconozco el motivo, la distancia seguramente, aunque si te acercas ves borroso igual
se ven bastante bien las fotos y los VCD, los dvd tambien.
el maximo y unico refresco posible es 60Hz
Utilizo Pal-B,G o Pal-H, con los otros Pal se veia borroso y/o blanco y negro
con respecto a la interface windows, usaba fuentes grandes y se solucionaban muchos problemas.
Solo usaba la PC para jugar
bueno si recuerdo mas lo comento, ya que ahora uso monitor. saludos

PD:me olvidaba, la eleccion la tendrias que hacer dependiendo para que vas a usar esa PC. si podes, compra un monitor barato y una buena tele, que no sea muy cara pero grande si.

y el PES 6 de pc se ve casi igual que en el play, un detalle "importante" :)

Jue Feb 07, 2008 1:28 am

un monitor grandesito me parece una gran eleccion

Jue Feb 07, 2008 10:39 pm

Hola ya que estais con este tema quiero preguntar una cosa..
me van a regalar de la oferta esa con banesto la television LG creo que es
que tambien se puede utilizar como pantalla de computador(PC)xD...
y bueno yo queria saber que si se puede estar al mismo tiempo navegando que viendo la televison o quien dice television por ejemplo jugando ala PS3 digo que si por ejemplo le das a un boton de la pantalla y pasa a un AV que esta la play o esta la tv si alguien lo sabe o algo.. o puede informarme que lo haga bueno gracias de antemano a todos un saludo!

Full Version