Lun Mar 17, 2008 3:18 am

El Spybot es un programa peligroso, yo lo tuve y me jodio la biblioteca DLL, tenia un espía en un archivo de la biblioteca DLL y me elimino el archivo con el espía.
Tuve que formatear el PC desde el menú de arranque, ya que el PC no arrancaba... :roll:

Mié Mar 19, 2008 5:14 am

yo te recomiendo el AD-aware y el Spywre Doctor
Salu2

Mié Mar 19, 2008 5:22 am

chaval91 escribió:
Cop escribió:Fuente de poder?

Si, esque asi se llama en mi pais y es lo mismo k dice 14_guis_14 :fuente de alimentacion...
Ah y gracias maxier x la respuesta!
SAlu2

Vitsuba es una marca de Argentina (recien ahora me acuerdo) no creo que consigas.. de cualquier forma comprate una de a partir de 400w como te dije

Vie Abr 11, 2008 12:15 pm

LLamada de emergencia jeje, Aver expongo el caso.
He estado trasteando con el rivatuner mi malisima Nvidia 6200 SE aver si podia hacerle algo de overclock el problema es que ahora cuando arranca mi odioso Hp Pavilion (creo que hp es por ioput***)
se queda colgado justo cuando carga el panel de control de nvidia.
He intentado hacer la recuperacion del sistema (HP Rulez no hace nada)
He intentado entrar en mode de fallos(Hp Rulez no entra)

Me direis que formatee bien pensado pero los pavilion traen la imagen de xp en una particion osease lo de recuperar el sistema (Hp Rulez me tiene quemao)

En fin aver si algun alma caritativa me hecha un cable (seria dejar sin efecto lo que ha hecho el rivatuner) y a ser posible sin tener que perder todo lo que tengo que seria una putada.

En fin no vuelvo a overclockear ni arto vino.

Saludos.

Vie Abr 11, 2008 2:58 pm

intentaste desinstalando el panel de control de nvdia?

Vie Abr 11, 2008 3:03 pm

el problema es que no puedo hacer nada en windows,cuando empiezan a cargarme los programas del inicio , el antivir,messenger,emule etc ahi es cuando se bloquea no me da tiempo ha hacer nada :(

Vie Abr 11, 2008 3:48 pm

Consigue un cd de Windows xp e instala y formatea con ese cd, cargate tambien la particion de seguridad, y create una o dos particiones, eso como tu prefieras, lo unico que te tocara buscar todos los drivers que con el software de recuperacion ya tienes, pero bueno...

Vie Abr 11, 2008 5:04 pm

Pues vaya putadon por que solo en musica tengo mas de 200 Gigas y de cosas del Pro ni te cuento, tengo que mirar otras alternativas

Dom Jun 15, 2008 8:42 am

no se :?:

Mar Sep 16, 2008 2:32 pm

Buenas chicos!

He llegado de vacaciones y me he encontrado con mi ordenador recién formateado porque se averió a mediados de agosto. El caso es que quiero instalar el Kavpersky pero tengo el Norton y no lo puedo desinstalar. Alguién conoce alguna solución para ello?

Mil gracias y un saludo a todos.

PD: Recuerdo que lo de "agregar o quitar programas" no me sirve:
Imagen

PD2: Si sabéis como desconectarlo para poderlo borrar del disco duro, comentármelo. Podría ser de ayuda.

Full Version