Jue Abr 03, 2008 12:26 am
lo de reparar desde el cd d windows
Jue Abr 03, 2008 12:36 am
vale eso no sirve mucho. haz esto.
Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, click en "Restaurar sistema".
Dejas marcada la opcion "restaurar mi equipo a un estado anterior", siguiente, escoge por ejemplo el dia de ayer, que lo tenias bien, y siguiente. Y nada si queda algun paso lo sigues, y esperas.
Con eso se deberia arreglar el problema.
Ya me diras.
Jue Abr 03, 2008 12:38 am
eso ya lo hice y nada, despues de eso es cuando repare windows aunque tp me a funcionado
Jue Abr 03, 2008 2:14 am
quiza sea el modem .. sino proba borrando tu conexion de red y creandola de nuevo
Jue Abr 03, 2008 8:54 am
raro raro raro, yo seguiria probando lo de la DLL
Jue Abr 03, 2008 10:21 am
Cuando da tantos problemas, yo siempre hago lo mismo, hago una copia de seguridad de todo lo importante y formateo, claro despues de agotar todas las opciones
Jue Abr 03, 2008 2:16 pm
Si esque el formateo es lo ultimo que me queda por hacer... y aun encima no se que ostias pasa que no me deja arrancar el disco al iniciar el pc... voy a seguir provando aver que pasa porque esto empieza a cansarme...
Sab Abr 05, 2008 11:33 am
Puede que el problema este en la placa base... que sería una putada la verdad, haz lo que te ha dicho Pereira7 y si ya no funciona ni con esas... me da que el problema sea de la placa base, o quizás también pueda ser de la tarjeta de red, has probado a cambiarla?
Lun Abr 07, 2008 10:48 am
Tristan_9 escribió:Si esque el formateo es lo ultimo que me queda por hacer... y aun encima no se que ostias pasa que no me deja arrancar el disco al iniciar el pc... voy a seguir provando aver que pasa porque esto empieza a cansarme...
Lo de que no te deja arrancar con el cd, tiene facil solucion, entra en la Bios, busca el orden de busqueda a la hora de arrancar que seguro que tienes el disco duro como primera opcion, pon el cd y listo
Lun Abr 07, 2008 2:35 pm
hay un "programilla" que se llama reparar dlls o algo asi que lo ejecutas y te pone todas las dlls de windows ...buscalo o si no formatia... si no queres formatia conseguite algun cd live (de winxp o linux) y proba ahi internet y ahi te vas a dar cuenta si es el windows xp instalado q tenes o si es el modem.
Full Version