-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Abrir correo Msn con Mozilla. : Informática - Página 2

  • Patrocinios

Abrir correo Msn con Mozilla.

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Seguidores: er_JuLi

Notapor er_JuLi » Dom Nov 16, 2008 10:44 pm

Con el plus no va a tener ningún conflicto, es más, es un plugin para él. Ya con el otro parche no se, pero no creo que haya.

Este tambien tiene más opciones aparte de abrir hotmail, te puede mostrar un cartel cuando alguien te va a abrir/cerrar una conversación, cuando alguien te mira el avatar, puedes quitar el bloqueo para mandar más de 3 archivos, tambien puedes quitar el bloqueo de limite de carácteres por mensaje, etc.

Yo es el único que uso y me va de perita.

Lo de la traducción búscala por google, en el de mi versión no hace falta que te bajes el programa en español, te bajas un .rar con los lenguajes y se lo cambias desde el programa, pero para la 8.1 no se como ira eso.
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
Avatar de Usuario
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Ubicación: El increible mundo donde habitan los calcetines.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Monchou2 » Jue Dic 18, 2008 2:45 pm

Desde ayer, con la liberación de la nueva beta oficial de Windows Live Messenger 2009, puedes acceder al correo de hotmail en tu navegador preferido.

Basta con que selecciones dicho navegador (en mi caso Google Chrome) como predeterminado de windows y cuando hagas click en el vínculo del msn para ir al correo, te lo abrirá en el navegador que hayas escogido :pinchando:


Podéis descargarla aquí:

http://www.messengeradictos.com/documen ... ta_1398175


El único problema a priori (por lo menos para mí) es que aún no hay una versión de Messenger Plus! Live compatible, pero no creo que tarden en sacarla.
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Avatar de Usuario
Monchou2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Mar Ene 13, 2009 12:29 pm

¿Monchi has probado el nuevo Msn? ¿Que tal es?
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6956
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Cop Cabrón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Monchou2 » Mar Ene 13, 2009 12:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Monchi has probado el nuevo Msn? ¿Que tal es?


Pues me encanta, llevo con él desde antes de las navidades y ahora ya han sacado además la versión compatible de Messenger Plus para esta versión así que rules bastante. Además, con este msn ya te abre el correo de hotmail desde Firefox (o el navegador que tengas por defecto); a mi me va a la perfección con Google Chrome.

Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque al principio no os hagáis por el cambio de interfaz que tiene pero luego es cosa chanante hoija:

Windows Live Messenger 2009 Final: http://www.megaupload.com/es/?d=T8V9SF3C

Messenger Plus! Live compatible: http://rapidshare.com/files/182060090/M ... s.com_.zip

Probadlo y ya me contaréis. :lol:
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Avatar de Usuario
Monchou2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Mar Ene 13, 2009 12:48 pm

¿Con eso puedo quitar el retardo de los zumbidos no? Con el Plus Live me refiero.

Es indispensable en mi Msn esa opción demoledora 8)
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6956
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Cop Cabrón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Monchou2 » Mar Ene 13, 2009 12:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Con eso puedo quitar el retardo de los zumbidos no? Con el Plus Live me refiero.

Es indispensable en mi Msn esa opción demoledora 8)


No exactamente, el limitador de zumbidos viene en un Script que hay que descargar aparte y cargar con el Plus! Los scripts disponibles de ahora mismo no sé si serán compatibles con esta última versión del Plus! y de Windows Live Messenger 2009, de todas formas, me lo descargo, lo pruebo, y si funciona te lo cuelgo en gigasize en unos minutillos :lol:



EDITO: La versión del Script limitador de zumbidos para el Plus! no es compatible con la última versión de Windows Live Messenger 2009.

Si de todos modos lo quieres, dimelo y te lo subo para la versión anterior de messenger.
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Avatar de Usuario
Monchou2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Mar Ene 13, 2009 1:04 pm

Bue que leche.

Hasta que no pueda zumbear, no me descargo el 2009 :D

Yo tengo la versión anterior del Msn, con ese script y algunos más como quitar la publicidad del Msn y tal.

Aún asi mil gracias Monchita.

Pero tengo otra duda,¿Sabes que actualización del Windows es la que te intenta cazar si tu Office es chento per chento válido? Es que el otro día estaba haciendo el vago y me encontre un Office 2007 y decidi comprarlo, el caso es que ahora no sé si puedo actualizarlo todo o solo algunas cosas para que no me de la tabarra.

Doce actualizaciones tengo, que se ordenarían así;

5 Actualizaciones de Seguridad cada una de ellas para Word,Excel, Powerpoint,Office 2007 y Publisher.

Otra para el filtro de correo del Outlook.

Una actualización para ese mismo programa.

Una actualización para el Microsoft Office System 2007 y 4 de seguridad para este Microsoft Office en general.

¿Cual acepto? ¿Cual rechazo?
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6956
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Cop Cabrón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Monchou2 » Mar Ene 13, 2009 1:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bue que leche.

Hasta que no pueda zumbear, no me descargo el 2009 :D

Yo tengo la versión anterior del Msn, con ese script y algunos más como quitar la publicidad del Msn y tal.

Aún asi mil gracias Monchita.

Pero tengo otra duda,¿Sabes que actualización del Windows es la que te intenta cazar si tu Office es chento per chento válido? Es que el otro día estaba haciendo el vago y me encontre un Office 2007 y decidi comprarlo, el caso es que ahora no sé si puedo actualizarlo todo o solo algunas cosas para que no me de la tabarra.


Muy sutil lo tuyo.

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

ManuelRuiCosta escribió:Doce actualizaciones tengo, que se ordenarían así;

5 Actualizaciones de Seguridad cada una de ellas para Word,Excel, Powerpoint,Office 2007 y Publisher.

Otra para el filtro de correo del Outlook.

Una actualización para ese mismo programa.

Una actualización para el Microsoft Office System 2007 y 4 de seguridad para este Microsoft Office en general.

¿Cual acepto? ¿Cual rechazo?


A ver, en sí no sé exactamente cuál es la actualización que te capa el programa, en la de windows suele poner algo de "Programa de ventajas de Windows Original" así que en la del Office puede poner algo parecido.

De todas formas, yo te aconsejaría que instalases todas, porque si una de ellas es la susodicha, yo sé eliminar luego el aviso de que no es original para que deje de comerte la oreja a todas horas. Así que si quieres actualiza, y si no te pasa nada bien, si te lo caza una de ellas, comentamos por msn el proceso del que te hablo :lol:
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Avatar de Usuario
Monchou2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Mar Ene 13, 2009 1:19 pm

¿Tambien sabes taparle la boca al Windows Vista?

Porque si es así menuda maravilla porque no sabes el coñazo que da la leche de las notificaciones :D
Imagen
Avatar de Usuario
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6956
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Cop Cabrón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Monchou2 » Mar Ene 13, 2009 1:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Tambien sabes taparle la boca al Windows Vista?

Porque si es así menuda maravilla porque no sabes el coñazo que da la leche de las notificaciones :D


Saber no sé porque mi VISTA es original, lo compré con el portatil y nunca he tenido necesidad de ello, pero lo investigaré :lol:
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Avatar de Usuario
Monchou2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron