Vie Dic 26, 2008 10:43 pm
Bueno, yo he cumplido mi objetivo de que desapareciera la papelera... Lo demas ya que lo haga otro xD.
No, la verdad es que no se que puede ser.
Vie Dic 26, 2008 10:44 pm
Alkatras escribió:Bueno, yo he cumplido mi objetivo de que desapareciera la papelera... Lo demas ya que lo haga otro xD.
No, la verdad es que no se que puede ser.
Y por ello serás recompensado joven...
Anda, coge este caramelo que tengo en el bolsillo que llega a la entrepierna (?)
Vie Dic 26, 2008 10:45 pm
Darkphalcom escribió:Esas páginas me las he mirado todas.
En mi caso no funcionan.
Pues eso ya es problema tuyo hamijo, a mi si me funcó cuando lo hice.
Vie Dic 26, 2008 10:50 pm
er_JuLi escribió:Darkphalcom escribió:Esas páginas me las he mirado todas.
En mi caso no funcionan.
Pues eso ya es problema tuyo hamijo, a mi si me funcó cuando lo hice.
Probé la de gpedit.msc y mi pc no lo reconoce.
Luego ya probé con las otras y SI funciona, pero al no tener ningún icono en el escritorio (lo tengo todo en una barra tipo mac) siempre se me queda la pantalla en negro.
Es automático, si pongo un archivo, cualquiera que sea, aunque elimine la papelera me conserva el fondo de pantalla y todos tan tranquilos.
Lo cual me acaba de dar una idea, hacer oculto una foto cualquiera y quitar la papelera de reciclaje...
Vie Dic 26, 2008 10:52 pm
Lo mejor es que no la borres....
Vie Dic 26, 2008 10:54 pm
Lo mejor es que te pongas XP y mandes el vista a tomar viento fresco
Vie Dic 26, 2008 10:56 pm
nanocampeon escribió:Lo mejor es que te pongas XP y mandes el vista a tomar viento fresco

Es que TENGO XP
Vie Dic 26, 2008 10:58 pm
pa k lo kieres borrar??
Vie Dic 26, 2008 11:01 pm
Zizou10 escribió:pa k lo kieres borrar??
Por que tengo TODO en una barra de tareas que me descargué hace tiempo y el único icono que queda sobre la pantalla es el de la papelera, evidentemente queda bastante cutre.
Vie Dic 26, 2008 11:17 pm
pues nose chico...prueba a meterte el deo en el culo mientras pulsas la siguiente combinacion:
Control izquierdo+ atl+ alt gr+ cotrl dcho+ mayus derecha+ mayus izq+ bloq mayus+ tab + enter+ retroceso+esc + imp pant+ bloq despl+ pausa+bloq num+skjdnfjksdfjdnsjfs
y se te kita
Full Version