Mié Abr 29, 2009 12:33 pm

De acuerdo, pues nada toca buscar y aprender jeje y haber que sale

Una preguntilla, tu que has estudiado para saber todo esto? jejeje

Mié Abr 29, 2009 4:06 pm

Simplemente es practiva. Empiezas de cero y poco a poco aprendes a como funciona todo esto. En Internet tienes toda la informacion que te haga falta y mas para cuando tengas dudas. Simplemente practica. Ya veras como es facil.

Mié Abr 29, 2009 4:21 pm

Ya me voy enterando jaja poco a poco :D
Pero bueno, me queda mucho trabajo por delante jeje

Porcierto COP, una sugerencia para tu cambio en la web y tal, se podría poner un botón para dar las gracias a los usuarios que te ayudan cuando tienes una duda?

Saludos

Mié Abr 29, 2009 4:50 pm

Es posible que si se pueda añadir eso.

Mié Abr 29, 2009 5:29 pm

Pues estaría muy muy bien que lo pusieras, por lo menos, sería una mínima manera de que te pudieran agradecer tu esfuerzo y trabajo. Ya iras diciendo jeje

Saludos

Dom May 10, 2009 10:27 pm

iespana esta bastante bien... por cierto es buena idea lo del boton gracias xD

Dom May 10, 2009 10:33 pm

javisalme21 escribió:iespana esta bastante bien... por cierto es buena idea lo del boton gracias xD

De que va iespana?, que servicios ofrece? :lol:

Sería un paso bastante bueno, además también el poder poner cosas como la advertencia de usuarios y tal.

Muchos detalles que hacen que un foro sea grande! :wink:

Re: Dominios gratis

Lun Jun 15, 2009 9:27 pm

yo en mi web utilizo un dominio .tk que es gratis, osea tu web quedaria: "www.nombredelaweb".tk por ejemplo, mi wueb es así: http://www.videosderisa.tk y es totalmente gratuito, solo tienes que ir a http://www.dot.tk y seguir los pasos y luego tendras un dominio.

pd: esto es para hacerlo cuando ya tengas la web pero tengas un dominio k no te gusta, como blogspot.com o wordpress.com (o almenos eso creo xD)

Re: Dominios gratis

Lun Jun 15, 2009 11:42 pm

Gracias.
Pero a me da la venada otra vez... o me parece que voy a dejar de lado el proyecto de la web, no lo tengo muy claro de que lo quiero hacer y eso me hace dudar

Full Version