Mié Abr 29, 2009 12:33 pm
De acuerdo, pues nada toca buscar y aprender jeje y haber que sale
Una preguntilla, tu que has estudiado para saber todo esto? jejeje
Mié Abr 29, 2009 4:06 pm
Simplemente es practiva. Empiezas de cero y poco a poco aprendes a como funciona todo esto. En Internet tienes toda la informacion que te haga falta y mas para cuando tengas dudas. Simplemente practica. Ya veras como es facil.
Mié Abr 29, 2009 4:21 pm
Ya me voy enterando jaja poco a poco
Pero bueno, me queda mucho trabajo por delante jeje
Porcierto COP, una sugerencia para tu cambio en la web y tal, se podría poner un botón para dar las gracias a los usuarios que te ayudan cuando tienes una duda?
Saludos
Mié Abr 29, 2009 4:50 pm
Es posible que si se pueda añadir eso.
Mié Abr 29, 2009 5:29 pm
Pues estaría muy muy bien que lo pusieras, por lo menos, sería una mínima manera de que te pudieran agradecer tu esfuerzo y trabajo. Ya iras diciendo jeje
Saludos
Dom May 10, 2009 10:27 pm
iespana esta bastante bien... por cierto es buena idea lo del boton gracias xD
Dom May 10, 2009 10:33 pm
javisalme21 escribió:iespana esta bastante bien... por cierto es buena idea lo del boton gracias xD
De que va iespana?, que servicios ofrece?
Sería un paso bastante bueno, además también el poder poner cosas como la advertencia de usuarios y tal.
Muchos detalles que hacen que un foro sea grande!
Lun Jun 15, 2009 9:27 pm
yo en mi web utilizo un dominio .tk que es gratis, osea tu web quedaria: "www.nombredelaweb".tk por ejemplo, mi wueb es así:
http://www.videosderisa.tk y es totalmente gratuito, solo tienes que ir a
http://www.dot.tk y seguir los pasos y luego tendras un dominio.
pd: esto es para hacerlo cuando ya tengas la web pero tengas un dominio k no te gusta, como blogspot.com o wordpress.com (o almenos eso creo xD)
Lun Jun 15, 2009 11:42 pm
Gracias.
Pero a me da la venada otra vez... o me parece que voy a dejar de lado el proyecto de la web, no lo tengo muy claro de que lo quiero hacer y eso me hace dudar
Full Version