Mar Dic 22, 2009 10:30 am

El Win7 hoy por hoy, va mucho mejor que Vista. A mi vista me hacia cosas raras, el win7 va perfecto. Incluso mas rapido.

Mar Dic 22, 2009 4:33 pm

extremo93 escribió:Win 7 es mejor. con mejor Tecnologia que el XP que ya paso su reinado...
Y les digo que el Vista me Va Bastante Bien,
 Ningun Problema de Incompatibilidad...Pero Esperare un Tiempito
para que el Win 7 sea compatible con Todo y No Tenga Ningun Error(que No Creo que tenga).

Pues que suerte tio, porque yo tengo un vista en el Portatil, y el 40% de los programas que uso en mi Pc, no me los acepta.

Mié Dic 23, 2009 6:11 pm

Para mi es mejor el Windows XP SP2 o SP3, no tiene ningun problema, además no es tan complicado en buscar los programas que necesito o drivers...

Mié Dic 23, 2009 10:08 pm

Lo bueno del Windows 7 es que en cuanto lo conectas a la red, te busca los drivers que te hagan falta. Tarjeta grafica, red, monitor, etc etc, de todo.

Jue Dic 24, 2009 5:14 pm

Cop escribió:Lo bueno del Windows 7 es que en cuanto lo conectas a la red, te busca los drivers que te hagan falta. Tarjeta grafica, red, monitor, etc etc, de todo.
Eso es una cosa linda que leo, pero el win 7 corre igual que el XP o es mas lento ?

Jue Dic 24, 2009 6:19 pm

Yo no tengo ningun problema de lentitud, pero tambien dependera del PC que se tenga.

Jue Dic 24, 2009 9:07 pm

Efectivamente. No cualquier Pc, puede mover con soltura el win7. Eso pasaba en los vista tambien. Al ser SO con mucha "mercancia" se requiere mas recursos de un PC que con un Xp. Es logico.
Me esta picando el gusanillo ...dejad de hablar del w7 ...  

Jue Ene 07, 2010 8:23 pm

Yo tengo 2 PCs, uno con XP SP3 y otro con W7.
A parte que en el que tengo el XP tiene 1 GB de Ram y en el que tengo el W7 tiene 4 GB de Ram, el Windows 7 es una gozada. Cualquier periférico que le instales vía USB, si se tiene conexión a Internet, se encarga él solito de buscar los drivers, cosa que es muy cómoda ya que solo enchufas el periférico al USB, se instala solo y a disfrutar, no has de meter el CD con los drivers. En cuanto a velocidad, todo, absolutamente todo lo hace super rápido y aún no he encontrado un programa que no sea compatible, de verdad, recomiendo W7.
Saludos,
RCámara9.

Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

Yo después del Vista tenia dudas de cambiar mi XP,pero desde el primer día que metí el Win7 me va de lujo.
El tema de la compatibilidad perfecto,incluso en un PC viejo que tengo instaló todos los drivers a la primera,los programas igual todos perfecto,ademas que al instalarlo el mismo se da cuenta de si es compatible o no y te avisa y da la opción de reinstalarlo pero esta vez en modo compatibilidad XP,Vista o la que necesites,automáticamente te elige la mejor.
Y lo que me a dejao flipao es que lo e instalado en un PC con 512 de RAM y va mejor que el XP,a los que estáis dudando os aconsejo probarlo,es muy bueno.

Sab Ene 09, 2010 8:52 am

eLoco_526 escribió:Yo después del Vista tenia duda¿s de cambiar mi XP,pero desde el primer día que metí el Win7 me va de lujo.
El tema de la compatibilidad perfecto,incluso en un PC viejo que tengo instaló todos los drivers a la primera,los programas igual todos perfecto,ademas que al instalarlo el mismo se da cuenta de si es compatible o no y te avisa y da la opción de reinstalarlo pero esta vez en modo compatibilidad XP,Vista o la que necesites,automáticamente te elige la mejor.
Y lo que me a dejao flipao es que lo e instalado en un PC con 512 de RAM y va mejor que el XP,a los que estáis dudando os aconsejo probarlo,es muy bueno.
¿Que versión de Windows 7 has instalado en ese de 512 de RAM?
Es que tengo uno de 1 GB de RAM y tal vez se lo meto.

Full Version