-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda: Mejorar PC. : Informática - Página 3

  • Patrocinios

Ayuda: Mejorar PC.

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nelang_386

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor NueL10 » Dom Ago 29, 2010 11:59 pm

zacaa09 escribió:Hola, bueno voy a ir comentandoles paso a paso la "encrucijada" en la que me encuentro para aver si me dan una solución o me aportan unas ideas.

Primero que nada quiero aclarar que no soy un experto en computación ni un conocedor de marcas, etc.
Y mis consultas son la siguientes:

:arrow: 1. ¿Es recomendable cambiar de Vista a 7? (Por el problema de compatibilidades y eso).



:arrow: 2.¿Es preferible vender mi PC actual a buen precio o mejorarla?

La PC que tengo es:

Imagen
(Si ya sé, el Vista Starter apesta :mrgreen: , es el peor Windows para mi gusto entre XP, Vista y 7).

Aclaración: Mi monitor es un Olivetti LCD de 19", por si las dudas.

La tarjeta de video:

Imagen
(Es integrada, por eso apenas si alcanza para correrme el PES 2010 en gráficos bajos).


:arrow: 3. En el caso de haber respondido que era mejor mejorarla en la anterior, ¿qué tarjeta de video me recomiendan? Aca en mi ciudad no son muy baratas que digamos, y las compras a distancia para este tipo de productos no me van y no son de mucha confianza. Quisiera alguna buena y algo barata que no sobrepase los $300-400 (100-125dólares). Y que en lo preferente tenga buen rendimiento, como jugar al PES 2010 en medio o alto si es posible, o con una buena resolución.

EDIT:


:arrow: 4. ¿Es mejor una PC o una Notebook? Teniendo en cuenta el tema de comodidades y de rendimiento.. Porque la verdad no puedo escapar de los grandes monitores de la PC, y otras ventajas. Pero la notebook se me hace mucho más practica, asi que quisiera saber que opinan, con cual se quedan. Aunque sea también que las notebooks no son especialmente para juegos y aparte son mucho más caras :mrgreen:


Desde ya, gracias por tomarte la molestia de leer esto. Espero sus ideas :mrgreen:



Veamos..

1- Totalmente recomendable cambiar de Vista a Seven, mucho más rápido y demas cosas..

2- Yo no la mejoraría para jugar, prefiero venderla a un buen precio y comprarme una consola.. pero si la quieres para cosas como internet, música, etc quedatela..

3- Te respondo igual, si la quieres mejorar.. te recomiendo una nvidia 8600 gt de 512 mb (es la que tengo yo, me va el pes 2010 en alta y no es tan cara).. pero si te da un poco más el bolsillo compra una nvidia 9800 gt de 1gb que es muy buena..

4- Sin duda una PC.. una notebook te sirve solo para navegar en internet, musica o cosas sencillas (salvo que venga con una tarjeta de video buena para que puedas jugar, pero esas son un poco caras).. yo me quedaría con la PC, se le pueden cambiar las cosas como la fuente, tarjetas, etc..


Espero que te haya ayudado :)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Lun Ago 30, 2010 3:53 am

Tibuhh18 escribió:
zacaa09 escribió:
Spoiler! :
Hola, bueno voy a ir comentandoles paso a paso la "encrucijada" en la que me encuentro para aver si me dan una solución o me aportan unas ideas.

Primero que nada quiero aclarar que no soy un experto en computación ni un conocedor de marcas, etc.
Y mis consultas son la siguientes:

:arrow: 1. ¿Es recomendable cambiar de Vista a 7? (Por el problema de compatibilidades y eso).



:arrow: 2.¿Es preferible vender mi PC actual a buen precio o mejorarla?

La PC que tengo es:

Imagen
(Si ya sé, el Vista Starter apesta :mrgreen: , es el peor Windows para mi gusto entre XP, Vista y 7).

Aclaración: Mi monitor es un Olivetti LCD de 19", por si las dudas.

La tarjeta de video:

Imagen
(Es integrada, por eso apenas si alcanza para correrme el PES 2010 en gráficos bajos).


:arrow: 3. En el caso de haber respondido que era mejor mejorarla en la anterior, ¿qué tarjeta de video me recomiendan? Aca en mi ciudad no son muy baratas que digamos, y las compras a distancia para este tipo de productos no me van y no son de mucha confianza. Quisiera alguna buena y algo barata que no sobrepase los $300-400 (100-125dólares). Y que en lo preferente tenga buen rendimiento, como jugar al PES 2010 en medio o alto si es posible, o con una buena resolución.

EDIT:


:arrow: 4. ¿Es mejor una PC o una Notebook? Teniendo en cuenta el tema de comodidades y de rendimiento.. Porque la verdad no puedo escapar de los grandes monitores de la PC, y otras ventajas. Pero la notebook se me hace mucho más practica, asi que quisiera saber que opinan, con cual se quedan. Aunque sea también que las notebooks no son especialmente para juegos y aparte son mucho más caras :mrgreen:


Desde ya, gracias por tomarte la molestia de leer esto. Espero sus ideas :mrgreen:



Veamos..

1- Totalmente recomendable cambiar de Vista a Seven, mucho más rápido y demas cosas..

2- Yo no la mejoraría para jugar, prefiero venderla a un buen precio y comprarme una consola.. pero si la quieres para cosas como internet, música, etc quedatela..

3- Te respondo igual, si la quieres mejorar.. te recomiendo una nvidia 8600 gt de 512 mb (es la que tengo yo, me va el pes 2010 en alta y no es tan cara).. pero si te da un poco más el bolsillo compra una nvidia 9800 gt de 1gb que es muy buena..

4- Sin duda una PC.. una notebook te sirve solo para navegar en internet, musica o cosas sencillas (salvo que venga con una tarjeta de video buena para que puedas jugar, pero esas son un poco caras).. yo me quedaría con la PC, se le pueden cambiar las cosas como la fuente, tarjetas, etc..


Espero que te haya ayudado :)

Mil gracias por tu ayuda, me gusto el precio de esa placa y si dices que va bien voy a ponerme a averiguar :mrgreen: .

Una consulta:

- ¿No existirian problemas de compatibilidad entre la tarjeta y mi placa?, Obviamente es mejor una 9500gt que la 8600gt, o sea el número ya va indicando lo nueva o mejor que es, ¿no cierto? Es que nose nada de placas, agradezco su paciencia :mrgreen:


:arrow: nelang_386


Gracias por tu ayuda amigo. Esas placas que me pasaste no las pude encontrar, por lo menos en mercado libre :?, que es donde siempre me fijo para comparar precios :mrgreen: . Fijate si sabes algo sobre la duda que deje arriba, mil gracias ;) .
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor ssj4pedro » Lun Ago 30, 2010 9:23 am

Depende de como lo veas, cada año nVidia, el primer dígito, es de decir, series 8, 9, etc.

Y dependiendo del segundo dígito (los 2 últimos suelen ser ceros), se sabe la gama.

- Gama baja: 300-400
- Gama media: 500-700
- Gama alta: 800-900

No lo se exactamente, pero va mas o menos así (en la series geforce de nVidia).
Avatar de Usuario
ssj4pedro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Ubicación: España, Cuenca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor nelang_386 » Lun Ago 30, 2010 10:31 am

Está claro que en un 99 % si tu PC no es muy antiguo y tienes slots suficiente para meter la tarjeta...ésta vendrá con sus drivers correspondientes a los de tu Sistema operativo...por lo tanto por eso no te preocupes :banana:
Avatar de Usuario
nelang_386
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Lun Ago 30, 2010 4:17 pm

Entonces creo que mi pc no tendra problemas. Entonces queda echa la duda, ¿es mejor una 9500 que una 8600? . ¿Servira la 9600 para jugar a juegos como el Bioshock, Crysis o inclusive GTA 4? No importa a que gráficos :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor NueL10 » Lun Ago 30, 2010 6:13 pm

zacaa09 escribió:Una consulta:
- ¿No existirian problemas de compatibilidad entre la tarjeta y mi placa?, Obviamente es mejor una 9500gt que la 8600gt, o sea el número ya va indicando lo nueva o mejor que es, ¿no cierto? Es que nose nada de placas, agradezco su paciencia :mrgreen:


- Si tu placamadre tiene puerto PCI-Express no tendrían problemas de compatibilidad, porque ambas tarjetas ya vienen con ese tipo de ranura..

- El tipo de número indica si la placa de video es más moderna o no.. pero las más nuevas requieren bastante energía para que te rindan al 100%, sino se podría sobrecalentar.. si tenes pensado en comprar una 9500gt o una serie más arriba, tenes que tener mínimo una fuente de 500w como para que ande bien..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Lun Ago 30, 2010 9:34 pm

Imagen


Esa es la info que me da el Everest, al parecer si tengo el PCI :?


Lo que si te agradeceria si me decis donde miro aver de cuanto es la fuente :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: Mejorar PC.

Notapor thekiller917 » Mar Ago 31, 2010 10:24 am

Personalmente creo que si quieres una tarjeta grafica buena para jugar deberia ser ATI. Para el tema de juegos es mas recomendable, pero una Nvidia tampoco está mal. Debes mirar la relacion calidad-precio, xk hay tarjetas malisimas por 80 euros y tarjetas buenisimas por 40..
Lo mejor es que si tienes alguna tienda de informatica por alli vayas y te aconsejen. :cerveza:
Avatar de Usuario
thekiller917
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 708
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: Mejorar PC.

Notapor zacaa09 » Mar Ago 31, 2010 11:09 pm

Estube averiguando entre distintas paginas y esta algunas tarjetas, y ya entiendo un poco más que antes :mrgreen: , tengo en mente las siguientes.. ¿Cuáles me recomiendan?

:arrow: Geforce 8500gt 512mb
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93731362-placa-de-video-hp-asus-geforce-8500gt-512mb-nueva-_JM

:arrow: Geforce 8600gt 512mb ddr2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94183543-placa-de-video-nvidia-gforce-8600-gt-512mb-real-ddr2-pci-e-_JM
Este es usado asi que estoy en duda, no se cuanto estara uno nuevo.

:arrow: GeForce 9500gt 1gb o 512mb ddr3
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92527336-9500gt-1gb-1024mb-placa-video-nvidia-geforce-pci-e-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93759009-placa-de-video-geforce-9500gt-512mb-ddr3-_JM
Mi favorito hasta ahora.

:arrow: GeForce Gt220 1gb
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94238868-placa-de-video-nvidia-geforce-gt220-1gb-vga-dvi-hdmi-pci-e-_JM
¿Esta bien ese precio? Me parece algo barato, y nose si tendra alguna trampa :mrgreen:

:arrow: Ati Radeon HD 4670 1gb ddr2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92347096-sapphire-radeon-hdg-4670-1-gb-128bit-ddr2-pcie20-_JM

:arrow: Nvidia Gt210 1gb ddr2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92415055-vga-xfx-nvidia-geforce-g210-1gb-ddr2-hdmi-tv-dvi-pci-e-_JM

:arrow: Geforce 9600gt 256mb o 512mb
(Este es como última opcion, pero tendria que ahorrar bastante, asi que fijense en los otros :mrgreen:



¿Cuáles me recomiendan? O si no les gusta, dejen alguna que les guste de características parecidas. Muchísimas gracias por su ayuda ;)
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: Mejorar PC.

Notapor NueL10 » Vie Sep 10, 2010 4:12 pm

A mi me parece que te va a ir bien la Ati Radeon HD 4670 1gb ddr2
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados