Re: windows xp vs windows 7

Dom Ene 10, 2010 12:02 am

RCámara9 escribió:¿Que versión de Windows 7 has instalado en ese de 512 de RAM?
Es que tengo uno de 1 GB de RAM y tal vez se lo meto.

Pues le e metido el mas completo,así que si le metes otro mas pequeño se supone ira mejor.
Es la versión ORIGINAL del Windows 7 Ultimate,si quieres te paso por mp el link donde veras toda la info y eso... Imagen

Dom Ene 10, 2010 10:20 am

eLoco_526 escribió:
RCámara9 escribió:¿Que versión de Windows 7 has instalado en ese de 512 de RAM?
Es que tengo uno de 1 GB de RAM y tal vez se lo meto.

Pues le e metido el mas completo,así que si le metes otro mas pequeño se supone ira mejor.
Es la versión ORIGINAL del Windows 7 Ultimate,si quieres te paso por mp el link donde veras toda la info y eso... Imagen

Sí, pásamelo por favor. ;)

Dom Ene 10, 2010 7:26 pm

RCámara9 escribió:Sí, pásamelo por favor. ;)

Mp enviado,acuerdate de comentar que tal te va,que todavía estoy extrañado de lo bien que me va en este PC!

Mar Ene 12, 2010 6:11 pm

Una cosa, he instalado un programa para mirar la compatibilidad y eso y me dice que por mi tarjeta gráfica de 128 MB no podría usar los gráficos Windows Aero, tu los utilizas?
Última edición por RCámara9 el Mar Ene 12, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

RCámara9 escribió:Una cosa, he instalado un programa para mirar la compatibilidad y eso y me dice que por mi tarjeta gráfica de 128 MB no podrías usar los gráficos Windows Aero, tu los utilizas?

Ami me recomienda no usarlos pero si los tengo activados y no tengo problemas,pero mi tarjeta es de 256mb.

Jue Ene 14, 2010 7:55 pm

Bueno Hoy probe windows Seven en mi pc vieja, estaba ahi y bueno probe a ver que pasaba con windows seven, esta bueno me tendre que adaptar, pero no se si estara tan bueno con el pes, no se si tendra algun fallo o algo con este juego tendria que probar pero no tengo el CD del pes ese el problema XD, si alguien jugo al pes en el windows 7 que de detalles concretos de como es el juego a diferencia del windows XP

Jue Ene 14, 2010 8:07 pm

Yo juego en un buen pc a PES 2010 y funciona a la perfección, no creo que haya cambio si el pc es igual de bueno al usar un sistema operativo u otro.

Jue Ene 14, 2010 8:21 pm

Sabes lo que pasa que dicen que tiene fallos con algunos juegos como por ejemplo el Pes, la verdad que no se y es raro

Jue Ene 14, 2010 8:33 pm

milton95 escribió:Sabes lo que pasa que dicen que tiene fallos con algunos juegos como por ejemplo el Pes, la verdad que no se y es raro

Pues yo no tengo ningún tipo de problemas con Windows 7 y PES 2010, ningún problema tampoco a la hora de ponerle parches.

Jue Ene 14, 2010 8:37 pm

Pero cual me recomendas que me quede con el Xp o que valla al windows Seven, acuerdate tambien el online y demas mas o menos

Full Version