Lun Dic 06, 2010 7:49 pm
Mi opinion es que ningun antivirus es bueno , los virus los fabrican los de la fabrica del antivirus , a mi me va de lujo siempre los pcs , sin antivirus y paso mas tiempo sin formatear el pc , en cambio cuando tenia instalado un antivirus , tenia q formatear , mucho mas a menudo
Lun Dic 06, 2010 11:59 pm
Si usas la internet y descargas contenido, no podes estar sin antivirus. Si no usas internet y nunca le metes ningún CD, diskette, DVD ni nada, si podes vivir sin antivirus.
Mié Abr 27, 2011 11:32 pm
Ningun antivirus es mejor q otro, ninguno te va a detectar todos los virus q hay en la red, todo depende de tus actividades en linea y q tanto sepas proteger tu equipo, yo uso ZenOK
Antivirus Gratis me gusta, los demas q he probado no me convencieron por muchos detalles, pero mas q buscar un antivirus es saber cuidar tu pc, saber navegar, descargar, etc.
Jue Sep 01, 2011 12:37 am
zacaa09 escribió:Si usas la internet y descargas contenido, no podes estar sin antivirus. Si no usas internet y nunca le metes ningún CD, diskette, DVD ni nada, si podes vivir sin antivirus.
tengo un portatil desede hace 3 años y me estoy descargando cosas y metiendo cds y todo eso y no tengo ningun troyano ni gusano ni mierdas
si puedo vivir
Vie Sep 02, 2011 3:07 am
Yo no uso ningun Antivirus y ya en este años he formateado la PC como 5 veces

xD!
Sab Oct 01, 2011 4:03 pm
anatoli escribió:zacaa09 escribió:Si usas la internet y descargas contenido, no podes estar sin antivirus. Si no usas internet y nunca le metes ningún CD, diskette, DVD ni nada, si podes vivir sin antivirus.
tengo un portatil desede hace 3 años y me estoy descargando cosas y metiendo cds y todo eso y no tengo ningun troyano ni gusano ni mierdas
si puedo vivir

Sin Antivirus?
Mañana anda y juga a la lotería, con esa suerte...
Sab Oct 01, 2011 5:24 pm
Anatoli, imposible eso que has dicho. Pedazo de mentira has dicho porque es imposible vivir sin antivirus.
Yo sin antivirus: 3 virus y 2 troyanos.
Yo con antivirus: nada de nada
Salu2!
Lun Oct 17, 2011 1:50 am
Antes usaba el AVG, pero lo cambié por el Nod32 porque no tenia algunas opciones que necesitaba
Pero en sí, ninguno es mejor que otro, solo hay diferencias entre unos y otros...
Sab Dic 17, 2011 11:35 pm
Sin duda Kaspersky mientras esta abierto esta todo el día analizando archivos aparte de las continuas actualizaciones de seguridad, lo recomiendo
Full Version