Sab Ago 02, 2008 1:59 pm

messias18 escribió:
johnny007 escribió:Porque no bajas la version desatendida, dice que es buenisima

te referis al windous UE? me habian comentado de eso.. sabeis cual es la mejor version?

Si me refiero a esa y la mejor es la ultima... Ahi va algo por MP

Dom Ago 03, 2008 2:08 pm

messias18 escribió:
johnny007 escribió:Porque no bajas la version desatendida, dice que es buenisima

te referis al windous UE? me habian comentado de eso.. sabeis cual es la mejor version?

La v.5 es la mejor. Yo me tire con el mas de un año como SO y funcaba como el primer dia. Luego decidi pasarme a la version 7 pero es una cagada de pony, mas de 1 mes no dure con el instalado. Asi que volvi al 5 desde hace 6 meses y sigue de lujo. :mrgreen:

Dom Ago 03, 2008 4:20 pm

messias18 que procesador tenes??

Dom Ago 03, 2008 7:50 pm

tengo un Athlon 64 X2 4000+

gracias a todos por su ayuda.. Capaz instale la v.5, me convencio Juli :pinchando:

Lun Ago 04, 2008 5:05 pm

gracias a todos por su ayuda.. Capaz instale la v.5, me convencio Juli :pinchando:
Si Athlon en AMD hay un problema que a muchos les paso que el sp3 no le funcionaba ( me incluyo ) o si lo instalaban se reiniciaba continuamente. El 7 para mi es el ejor por que viene actualizado y no tuve nunca ningun problema de ningun tipo. Yo lo recomiendo

Lun Ago 04, 2008 5:37 pm

niko14 escribió:

Si Athlon en AMD hay un problema que a muchos les paso que el sp3 no le funcionaba ( me incluyo ) o si lo instalaban se reiniciaba continuamente. El 7 para mi es el ejor por que viene actualizado y no tuve nunca ningun problema de ningun tipo. Yo lo recomiendo

Ya te acordaras dentro de 3, 4, 5 o 6 meses cuando te empiece a andar lento el PC del v.7. Te lo digo porque yo he probado los dos y me quedo con el 5 de aqui a Lima. :wink:

El 7 en lo unico que supera al 5 es en que tiene los programas que trae actualizados.

Full Version