Re: windows xp vs windows 7

Jue Ene 14, 2010 8:55 pm

Por compatibilidad con todos los programas y por que adecuarte a uno nuevo puede ser costoso me quedaría con XP.
Ah! Quien haya instalado el Ultimate, os tardó mucho en instalarse? Es que ya tengo el DVD preparado y mañana tengo pensado instalarlo.

Jue Ene 14, 2010 9:04 pm

Yo tengo el ultimate no tardo mucho, pero instalar los programas si tarda :roll:

Jue Ene 14, 2010 9:10 pm

Muchas gracias, por los programas no me preocupo, no tengo demasiados instalados por suerte y este ordenador solo lo utilizo para navegar por Internet.

Vie Ene 15, 2010 5:37 am

RCámara9 escribió:Por compatibilidad con todos los programas y por que adecuarte a uno nuevo puede ser costoso me quedaría con XP.
Ah! Quien haya instalado el Ultimate, os tardó mucho en instalarse? Es que ya tengo el DVD preparado y mañana tengo pensado instalarlo.

Porque no lo instalas desde un usb,que es mas rápido y así no gastas DVD?

Vie Ene 15, 2010 10:29 am

Bueno, capas que me cambio al Seven, pero mientras tanto trato de personalizar mi Xp, para que quede un poco mas a mi estilo, tarde 6 horas en buscar lo mejor para mi pc, no solo el aspecto sino el rendimiento, 6 horas justas,termine Recien a las 6:00 Am (Hora Argentina) pero me quedo bastante lindo bueno opinen ustedes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno le cambie muchas cosas, le saque la publicidad al %95 de las paginas que uso, trate de tener un buen rendimiento pero tambien un buen aspecto y demas cosas que tarde mucho en hacer XD ah! le puse el logo de Windows Seven en el inicio de seccion y demas :mrgreen:

Vie Ene 15, 2010 6:46 pm

Jaja,muy bueno,que le as metido un pack que te cambia todo o le as ido metiendo tu cosas?
Yo al XP lo transformaba cada poco xD,lo puse igual que un mac,como el vista y como el seven también,al win7 no le hace falta nada de esto porque esta muy wapo ya,pero lo que si e cambiado es el firefox,lo e puesto como se supone que sera la versión nueva.
Imagen

Vie Ene 15, 2010 9:10 pm

Jeje, no de apoco fui personalizando mis cosas a mi gusto, ya que los packs no traen todo lo que me gusta ademas alguno que hacen la vida imposible porque te deja muy lenta la pc. bueno igual ya se me rompio la pc no duro mucho el cambio XD, creo que el lunes estoy de nuevo en mi pc y le voy a poner windows seven ultimate, es el que estoy usando ahora para ver como funciona ;) bastante lento la verdad pero esta pc tiene 128 Mb de video y 1 Gb de memoria, la mia tiene 512 Mb de video y 2 Gb de memoria y a esto agregale el Tune-Up para el mejor rendimiento posible :mrgreen:

Vie Ene 15, 2010 9:42 pm

milton95 escribió:Jeje, no de apoco fui personalizando mis cosas a mi gusto, ya que los packs no traen todo lo que me gusta ademas alguno que hacen la vida imposible porque te deja muy lenta la pc. bueno igual ya se me rompio la pc no duro mucho el cambio XD, creo que el lunes estoy de nuevo en mi pc y le voy a poner windows seven ultimate, es el que estoy usando ahora para ver como funciona ;) bastante lento la verdad pero esta pc tiene 128 Mb de video y 1 Gb de memoria, la mia tiene 512 Mb de video y 2 Gb de memoria y a esto agregale el Tune-Up para el mejor rendimiento posible :mrgreen:

El TuneUp no puede faltar,de echo yo asta que no salio el TuneUp 2010 compatible con el Win7 no me lo puse,pero cuando hagas los primeros arreglos con el TuneUp ten cuidado y conserva siempre las copias de seguridad,porque ami me dejo si wifi durante un tiempo y aun no se cual fue el motivo,tuve que formatear porque borre las copia de seguridad...

Dom Ene 17, 2010 11:06 am

Metí el Windows 7 y perfecto, lo único malo es que antes de meterlo mi router-módem dejo de funcionar como módem, me daba error de código 10 y metí el Windows 7 para ver si se arreglaba eso pero nada, sigue el mismo error, solo puedo conectarme desde el portátil.

Lo bueno que saco de ésto es que me compraré un pc nuevo que el mío tiene 8 años ya :lol:

Lun Ene 18, 2010 7:44 pm

A mi no me paso nada de eso con el tune 2010, solo un problemita que inicio que habia comentado antes pero nada mas, ademas ese problema fue causado por una estupidez mia nada mas, igual me quedare con el XP por un tiempo despues pondre el seven :mrgreen:

Full Version