Re: windows xp vs windows 7

Mar Ene 19, 2010 8:50 pm

Yo me quedo con el xp sin modificaciones de skins ni nada, me va perfecto y es justo lo que necesito. ;)

Mar Ene 19, 2010 8:57 pm

Tibuhh escribió:Yo me quedo con el xp sin modificaciones de skins ni nada, me va perfecto y es justo lo que necesito. ;)

Jeje, igual es depende de como te guste, ademas hay pc`s que no les da la memoria y el video para personalizar...

Usa el tune-up 2010 te gustara mucho ;)

Mié Ene 20, 2010 10:58 am

Yo todavia no lo instalaria. Es un SO en pañales. Dejenlo que madure 6 meses mas y va a ser el puto amo

Mié Ene 20, 2010 3:41 pm

En pañales? Si ya vienen pcs con ese sistema operativo....

Mié Ene 20, 2010 7:29 pm

Si ya vienen en todas las pc`s pero hay algo que no me cierra :roll: mejor espero y lo instalo despues :mrgreen:

Mié Ene 20, 2010 7:31 pm

Yo siempre usaba el XP y me puse el Seven para ir acostumbrándome porque yo el Vista no lo usé,pero al final solo uso el Seven,se maneja fácil y ningún fallo de momento. Renovarse o morir... :mrgreen:

Mié Ene 20, 2010 10:59 pm

Bueno chicos, hoy me compré un pc bastante pepino con Windows 7 y con una gráfica de 1gb y la verdad es que esto tira de maravilla, el PES me va super fluído, que comparación con la gráfica de 512 que tiene el portatil de mi hermano.

Mié Ene 20, 2010 11:55 pm

Jeje, yo tengo una de 512, le voy a comprar una de 1 Gb pero sin sacar la de 512, ya que tengo 4 slots para video tendre dos placas a ver como funciona :mrgreen:

Jue Ene 21, 2010 1:38 am

RCámara9 escribió:Bueno chicos, hoy me compré un pc bastante pepino con Windows 7 y con una gráfica de 1gb y la verdad es que esto tira de maravilla, el PES me va super fluído, que comparación con la gráfica de 512 que tiene el portatil de mi hermano.

Que te venia el Win7 ya instalado o se lo as puesto tu? si te venia ya instalado es el home premium?

Jue Ene 21, 2010 7:36 am

Me venía el Ultimate instalado ya, me he quedado flipando :lol:

Full Version