Re: windows xp vs windows 7

Vie Ene 22, 2010 11:50 pm

RCámara9 escribió:Bueno chicos, hoy me compré un pc bastante pepino con Windows 7 y con una gráfica de 1gb y la verdad es que esto tira de maravilla, el PES me va super fluído, que comparación con la gráfica de 512 que tiene el portatil de mi hermano.

Puedes dar datos tecnicos?

Que procesador tiene, memoria Ram,Grafica ...

Es un Pc de serie, o has elegido tu las piezas y te lo han montado ?

Sab Ene 23, 2010 12:05 am

Elegí yo las piezas y me lo han montado:
Procesador Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHz
4 GB de Ram
NVIDIA Geforce 9800 GT 1 GB

Sab Ene 23, 2010 12:48 am

RCámara9 escribió:Elegí yo las piezas y me lo han montado:
4 GB de Ram

Sabia decision lo de elegir tu las piezas. Es la mejor forma de montarte un buen ordenador.

Esta bastante bien. La Ram de cuanta vel bus pillaste ¿ 800 MHz ? ¿ es DDR2?

Sab Ene 23, 2010 8:11 am

Correcto, 800Mhz DDR2.

Es bueno desde tu punto de vista el pc o qué? Es que el tío me recomendó este procesador para que no se me quedase anticuado rápidamente.

Dom Ene 24, 2010 1:50 am

RCámara9 escribió:Correcto, 800Mhz DDR2.

Es bueno desde tu punto de vista el pc o qué? Es que el tío me recomendó este procesador para que no se me quedase anticuado rápidamente.

Esta bastante bien. Podias haberle puesto un procesador un poco mejor, pero en lineas, esta muy bien por los datos que me has dado.

Dom Ene 24, 2010 12:26 pm

Cuando grabo con Fraps se me ralentizan un poco los juegos, podría tocar algo para mejorarlo?

Y querría sacarle el máximo rendimiento a la gráfica, qué debo tocar en el panel de NVidia?

Dom Ene 24, 2010 7:52 pm

RCámara9 escribió:Cuando grabo con Fraps se me ralentizan un poco los juegos, podría tocar algo para mejorarlo?

Y querría sacarle el máximo rendimiento a la gráfica, qué debo tocar en el panel de NVidia?

Pues lo de los fraps no lo se, porque no he grabado nunca.

Respecto a la grafica.Lo importante es que tengas los drivers adecuados de tu grafica bien instalados. Luego, puedes tocar en el panel alguna otra cosilla, siempre que sepas que es, y para que sirve.

Yo por norma general, no suelo tocarle mucho (pa no joder el tema), pero sobre todo, intenta ponerle una buena resolucion al monitor, que vaya acorte con tu grafica. Osea, que puede moverse bien en esa resolucion.

Yo por ejemplo, tengo un monitor de 20", ... una grafica Ati Sapphire Radeon HD4850 512MB y trabajo a 1440×900
de resolucion.
Tu mira las caracteristicas del monitor que tienes y las de tu grafica, y lo ajustas a la resolucion que mejor te convenga.

Vie Ene 29, 2010 12:42 am

Fair_Player escribió:
RCámara9 escribió:Cuando grabo con Fraps se me ralentizan un poco los juegos, podría tocar algo para mejorarlo?

Pues lo de los fraps no lo se, porque no he grabado nunca.

Respecto a la grafica.Lo importante es que tengas los drivers adecuados de tu grafica bien instalados. Luego, puedes tocar en el panel alguna otra cosilla, siempre que sepas que es, y para que sirve.

Yo por norma general, no suelo tocarle mucho (pa no joder el tema), pero sobre todo, intenta ponerle una buena resolucion al monitor, que vaya acorte con tu grafica. Osea, que puede moverse bien en esa resolucion.

Yo por ejemplo, tengo un monitor de 20", ... una grafica Ati Sapphire Radeon HD4850 512MB y trabajo a 1440×900
de resolucion.
Tu mira las caracteristicas del monitor que tienes y las de tu grafica, y lo ajustas a la resolucion que mejor te convenga.

+1 yo tampoco suelo tocar mucho lo de la tarjeta de vídeo, pero a lo mejor no tenes actualizados los drivers y por eso se debe ralentizar cuando grabas con el fraps...

Yo tengo una XFX Nvidia Ge-Force 8600 GT de 512mb y me va perfecta cuando grabo con el fraps...

También sería útil que postearas que tipo de cosas queres grabar con el fraps y los requerimientos de tu ordenador.

Vie Ene 29, 2010 7:51 am

Mi máquina:
4 GB de Ram DDR2 800Mhz

Drivers actualizados a los últimos.

Vie Ene 29, 2010 10:02 pm

RCámara9 escribió:Mi máquina:
4 GB de Ram DDR2 800Mhz

Drivers actualizados a los últimos.

Y te sigue funcionando mal cuando grabas con fraps? que raro, tienes mas ordenador que yo y a mi me anda re bien...

Es muy raro... seguro que no tocastes nada de la tarjeta de vídeo?

Full Version