Lun Feb 08, 2010 3:22 pm
Bueno me compre el windows, pero el Home Premium, no estaba el ultimate y no estara aca por lo que dicen
Pero bueno me las tendre que arreglar, no se si se podra pasar de home premium a ultimate si se puede pasar me viene de 10 sino bueno
Les dejo una imagen de mi escritorio

Este tema lo hize yo mismo, le cambie los colores preterminados y les puse nuevos sonidos que no estaban en el windows, ademas bueno como veran tiene los fondos de pantalla de assassin´s Creed
Lun Feb 08, 2010 10:18 pm
Que bueno el tema de Assassin´s Creed
Mar Feb 09, 2010 12:35 am
Jeje lo quiero subir a megaupload, pero no se como pasar el tema a un archivo para subirlo. si alguien sabe que me lo diga y lo subo a megaupload
PD: Tu que tema tienes?
Mar Feb 09, 2010 9:05 pm
Uno convencional. Aun uso Xp. Aunque en los proximos meses, estoy por pasarme al w7.
Mié Feb 10, 2010 12:12 am
Jeje uno mas, y cual usaras? yo como dije antes tengo home premium y la verdad re bien, bueno al principio uno que otro error pero es costumbre
Mié Feb 10, 2010 5:04 pm
Yo no me vendo (xD) soy fiel al XP SP2 o 3 me da igual, siempre me han venido de 10 y nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos
Mié Feb 10, 2010 10:17 pm
milton95 escribió:Jeje uno mas, y cual usaras? yo como dije antes tengo home premium y la verdad re bien, bueno al principio uno que otro error pero es costumbre
Uso Wind XP profesional, pero cuando me pase al win7, sera a un Ultimate.
Mié Feb 10, 2010 11:43 pm
y te lo recomiendo a mi el home premium no tienes las cosas que tiene el ultimate.
Jue Abr 22, 2010 4:04 am
Windows 7, es mas rapido que dos xp juntos
Jue Abr 22, 2010 8:08 am
quehacestino escribió:Windows 7, es mas rapido que dos xp juntos

+10
y el triple de rapido que el Vista.....
Full Version