-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda: Mejorar PC. : Informática

  • Patrocinios

Ayuda: Mejorar PC.

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nelang_386

Ayuda: Mejorar PC.

Notapor zacaa09 » Mar Ago 24, 2010 4:03 am

Hola, bueno voy a ir comentandoles paso a paso la "encrucijada" en la que me encuentro para aver si me dan una solución o me aportan unas ideas.

Primero que nada quiero aclarar que no soy un experto en computación ni un conocedor de marcas, etc.
Y mis consultas son la siguientes:

:arrow: 1. ¿Es recomendable cambiar de Vista a 7? (Por el problema de compatibilidades y eso).



:arrow: 2.¿Es preferible vender mi PC actual a buen precio o mejorarla?

La PC que tengo es:

Imagen
(Si ya sé, el Vista Starter apesta :mrgreen: , es el peor Windows para mi gusto entre XP, Vista y 7).

Aclaración: Mi monitor es un Olivetti LCD de 19", por si las dudas.

La tarjeta de video:

Imagen
(Es integrada, por eso apenas si alcanza para correrme el PES 2010 en gráficos bajos).


:arrow: 3. En el caso de haber respondido que era mejor mejorarla en la anterior, ¿qué tarjeta de video me recomiendan? Aca en mi ciudad no son muy baratas que digamos, y las compras a distancia para este tipo de productos no me van y no son de mucha confianza. Quisiera alguna buena y algo barata que no sobrepase los $300-400 (100-125dólares). Y que en lo preferente tenga buen rendimiento, como jugar al PES 2010 en medio o alto si es posible, o con una buena resolución.

EDIT:


:arrow: 4. ¿Es mejor una PC o una Notebook? Teniendo en cuenta el tema de comodidades y de rendimiento.. Porque la verdad no puedo escapar de los grandes monitores de la PC, y otras ventajas. Pero la notebook se me hace mucho más practica, asi que quisiera saber que opinan, con cual se quedan. Aunque sea también que las notebooks no son especialmente para juegos y aparte son mucho más caras :mrgreen:


Desde ya, gracias por tomarte la molestia de leer esto. Espero sus ideas :mrgreen:
Última edición por zacaa09 el Mar Ago 31, 2010 6:36 am, editado 3 veces en total
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor gerard88 » Mar Ago 24, 2010 2:39 pm

yo que vos la vendo y me compro una nueva y te comento que yo hace unos meses me compre una ati que me habia salido 1100 pesos,pero sin un buen monitor con entrada hdmi la verdad es que no le sacas todo el jugo y por otro lado hay tarjetas graficas de gama baja por ese precio que vos decis,por ejemplo yo antes tenia un geforce 9500 que funcionaba bastante bien,pero todo depende de como lo quieras correr vos al pes 11.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Mar Ago 24, 2010 5:26 pm

Me conformo en Medio :mrgreen: , por como estan las tarjetas aca de caras nose si pueda conseguir algo bueno, por eso :?
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor boquita90 » Mar Ago 24, 2010 7:53 pm

Zacaa amigo yo me compre la placa GeForce 9500 GT pci Express 2.0 de 1Gb y la pague 80 dolares y la verdad me va como el caño y es mas te digo mi maquina y juego al pes en graficos altos y me va bien

Mi Pc:

Micro: Intel Pentium 4 2.6 GHZ de un solo nucleo
Memoria: 1 Gb de ram
Video: GeForce 9500 GT 1 GB
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Mar Ago 24, 2010 8:35 pm

boquita90 escribió:Zacaa amigo yo me compre la placa GeForce 9500 GT pci Express 2.0 de 1Gb y la pague 80 dolares y la verdad me va como el caño y es mas te digo mi maquina y juego al pes en graficos altos y me va bien

Mi Pc:

Micro: Intel Pentium 4 2.6 GHZ de un solo nucleo
Memoria: 1 Gb de ram
Video: GeForce 9500 GT 1 GB


Yo tengo 2 nucleos y 2 GB RAM. Deberia andarme bien tambien :?. No existen problemas de compatibilidad entre placas y procesadores no cierto? o algun otro problema? O el problema de las fuentes y eso..

Estoy averiguando sobre esa placa Leandro, quizas vaya a preguntar a alguna tienda de aca :mrgreen: . Salvo que alguien me tire una idea mejor jaja :P


¿Que Windows tenes Leandro? Estoy por instalar el 7.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor boquita90 » Mar Ago 24, 2010 8:43 pm

Yo tengo el XP professional igual me quiero cambiar el micro por un core duo y ponerle 1 Gb mas de ram y listo quedaria pipi cucu jajaja asi que bueno porque la re banca con1 Gb de video y me anda re bien asi que bueno yo porque la consegui a eso a mi placa pero creo que no baja de los 100 o 110 dolares la placa que tengo y es muy buena es mas te digo algo juego al Devil May Cry 4 y ese pide doble nucleo y lo juego en todo alto y corre a 70-80 FPS tranqui jajaj
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Mar Ago 24, 2010 11:12 pm

boquita90 escribió:Yo tengo el XP professional igual me quiero cambiar el micro por un core duo y ponerle 1 Gb mas de ram y listo quedaria pipi cucu jajaja asi que bueno porque la re banca con1 Gb de video y me anda re bien asi que bueno yo porque la consegui a eso a mi placa pero creo que no baja de los 100 o 110 dolares la placa que tengo y es muy buena es mas te digo algo juego al Devil May Cry 4 y ese pide doble nucleo y lo juego en todo alto y corre a 70-80 FPS tranqui jajaj

No sera por el Windows también, igual voy a consultar :mrgreen: . Encontre en Internet algunas a 90 dólares, voy a ver que hago y a ver si alguien me tira mas ideas :mrgreen: .


Por cierto una duda...


:arrow: 4. ¿Es mejor una PC o una Notebook? Teniendo en cuenta el tema de comodidades y de rendimiento..
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor nelang_386 » Jue Ago 26, 2010 1:53 am

Sinceramente con lo que tienes...algo más bajo que lo mio,sigo recomendando XP
facilidad 100...
la interfaz es algo pasada no ?
pero para el uso comun y normal está mas q notable :mrgreen:
respecto lo de la tarjeta...nosé como estarán los precios allá en argentina,pero aquí en españa te puedes pillar una buenecita por 70-90 € aprox...con la cual le darías al pes 2011 :lol: un gran rendimiento :cabeza:
Y respecto a lo de sobremesa o notebook...
para mí opinion el rendimiento de los notebook no cumple con los precios de mercado respecto a los de sobremesa...
solo les vale la pena a usuario con muy poco uso...es decir
internet,y ofimática a nivel usuario
Avatar de Usuario
nelang_386
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor zacaa09 » Jue Ago 26, 2010 2:10 am

Gracias por tu rpa. No queria mencionar XP, porque lei muchas noticias de que en 2011 Microsoft va a dejar de dar asistencia a XP y va a quedar totalmente vulnerable, y me parece como que esta casi confirmado :mrgreen: . Que placa me recomendas asi de las baratas de alla? Asi veo los precios que tienen aca :mrgreen: . Gracias por tu rpta.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda: ¿Cambiar o mejorar PC?

Notapor ssj4pedro » Jue Ago 26, 2010 2:46 am

Con el ordenador que tienes, no deberías tener problemas con el PES, aunque sería más recomendable actualizarte a Windows 7, ya que es mucho más rápido y consume menos que Vista o usar Windows XP (la mejor opcion), ya que todos los programas y juegos se siguen haciendo en este sistema operativo, además que el 60% de los ordenadores mundiales siguen usando este sistema operativo.

Sobre tarjetas gráficas, aquí en España por 40€ te pillas una Nvidia GeForce de 512 y por 80€ una Nvidia GeForce de 1Gb, aunque según he oído, la tarjetas ATI, son muy buenas y son más baratas, así que te recomiendo hechar un vistazo por las tiendas de informática por donde vivas o por internet.
Avatar de Usuario
ssj4pedro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Ubicación: España, Cuenca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado