-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda: Mejorar PC. : Informática

  • Patrocinios

Ayuda: Mejorar PC.

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nelang_386

Ayuda: Mejorar PC.

Notapor zacaa09 » Mar Ago 24, 2010 4:03 am

Hola, bueno voy a ir comentandoles paso a paso la "encrucijada" en la que me encuentro para aver si me dan una solución o me aportan unas ideas.

Primero que nada quiero aclarar que no soy un experto en computación ni un conocedor de marcas, etc.
Y mis consultas son la siguientes:

:arrow: 1. ¿Es recomendable cambiar de Vista a 7? (Por el problema de compatibilidades y eso).



:arrow: 2.¿Es preferible vender mi PC actual a buen precio o mejorarla?

La PC que tengo es:

Imagen
(Si ya sé, el Vista Starter apesta :mrgreen: , es el peor Windows para mi gusto entre XP, Vista y 7).

Aclaración: Mi monitor es un Olivetti LCD de 19", por si las dudas.

La tarjeta de video:

Imagen
(Es integrada, por eso apenas si alcanza para correrme el PES 2010 en gráficos bajos).


:arrow: 3. En el caso de haber respondido que era mejor mejorarla en la anterior, ¿qué tarjeta de video me recomiendan? Aca en mi ciudad no son muy baratas que digamos, y las compras a distancia para este tipo de productos no me van y no son de mucha confianza. Quisiera alguna buena y algo barata que no sobrepase los $300-400 (100-125dólares). Y que en lo preferente tenga buen rendimiento, como jugar al PES 2010 en medio o alto si es posible, o con una buena resolución.

EDIT:


:arrow: 4. ¿Es mejor una PC o una Notebook? Teniendo en cuenta el tema de comodidades y de rendimiento.. Porque la verdad no puedo escapar de los grandes monitores de la PC, y otras ventajas. Pero la notebook se me hace mucho más practica, asi que quisiera saber que opinan, con cual se quedan. Aunque sea también que las notebooks no son especialmente para juegos y aparte son mucho más caras :mrgreen: