Consejo Portatil

Mar Sep 14, 2010 12:32 am

Hola a todos!! Queria algunos consejos para la compra de un portatil. Ya me he comprado 3 gráficas en mi pc de sobremesa y he "decidido" comprarme un portatil. El caso es que quiero un portatil por comodidad, para poder usarlo donde quiera y cuando quiera, pero tambien lo quiero para jugar. Los juegos que probablemente jugaré seran el PES2011, Starcraft II y World of Warcraft. Para los demás, tengo la Xbox360. Entonces quisiera saber que es lo que tengo que mirar en un portatil a la hora de comprarlo para poder utilizarlo para jugar a esos juegos. Evidentemente, tengo que buscar buena grafica, pero no se en un portatil cual seria una buena grafica.

De presupuesto tengo hasta 800 € como mucho. He estado viendo en mediamarkt algunos. Al final, los 2 que más me han gustado son el Toshiba L500-246 (666 €) y el ASUS A72JK (699 €). Mas o menos son casi iguales, es decir, i3 core, 4gb ram, 320 gb de disco duro...lo unico que cambia es que el toshiba es de 15.3" y el ASUS es de 17.3". Tambien cambia la grafica que aunque las dos son de 1 GB, cambian en modelo creo. El Toshiba lleva la ATI Mobility Radeon HD 5165 y el ASUS ATI Mobility Radeon HD 5145. Solo he mirao en mediamarkt, pero me gustaria mirar en mas sitios pa ver si puedo ahorrarme algo. ¿Que me decis de esos dos?

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias

PD: No soy de poner los juegos a tope de resolucion y calidad grafica, simplemente quiero que se vean bien.

Re: Consejo Portatil

Jue Oct 07, 2010 2:46 am

Te comento Antonio, precisamente en Noviembre del 2009, me compré un portátil (que es donde te escribo actualmente) y está super completo en todos los sentidos: HDMI para que puedas enchufar el portátil por medio de un cable a una tele de alta definición, tarjeta ATI bastante buena que me corre juegos como el PES 11, FIFA 11, COD modern warfare 2, y muchos más de forma actuales, lector de tarjetas, 3 puertos USB, mini dv para pasar cintas de cámara de video, lector de DVD`s así como grabadora tanto de dvd's normales como de doble capa, panel de control luminoso táctil arriba del teclado con botón de encendido del portátil, silenciador de volumen, play, conexión wifi, etc..., ranura para meter auriculares, webcam intergrada y algunas cosas más interesantes. 4 gigas de memoria RAM, 450 disco duro más o menos, 15 con algo de pulgadas de pantalla...color negro el portátil.

Es de la marca HP, y me venía de regalo una impresora HP, malentín HP, sintonizadora de televisión y una cámara de video. La compré en la tienda en casa, podrás informarte de ello en su página web que no pongo por spam. Me costó 900 euros, pero créeme, estoy super contento porque este verano me fui a Canarias, y para no aburrirme me llevé mi portátil y me puse a jugar allí al PES xD. En fin, te lo recomiendo. Un saludo!

Jue Oct 07, 2010 3:22 pm

Muchas gracias Ithan. Al final me pille un sony vaio vpceb1m1e por 699€ en el carrefour, con los accesorios al 50% descuento (maximo 5 articulos). Fue el que mejor vi de calidad-precio, ya que es un i3, 4Gb Ram, 500 GB, ati HD 5650 (1Gb dedicao) y 15.5" de pantalla. Estaba entre este y un acer que vi un poco mas caro, pero al final me decidi por este. Estuve mirando las graficas por internet para informarme y esta dicen que no esta mal, no es del grupo de las "pepino" p ero esta en el nivel 2 de graficas buenas por asi decirte, donde encontre 6 niveles. Muchas gracias de todas formas Ithan por tu respuesta, se agradece :) Saludos

PD: Este post puede ser cerrado (no se si hay que poner esto para que lo cierren o tengo que cerrarlo yo....)

Jue Oct 07, 2010 9:52 pm

De nada Antonio, disfruta de tu portátil.

PD: no, esto lo suelen cerrar los mods y/o admins si así lo deseas ,que veo que es el caso, no te preocupes.

Full Version