Problemas y soluciones

Mar Feb 12, 2008 9:33 pm

En este post podemos realizar preguntas, dudas o problemas que tengamos en nuestros pc's y entre todos intentaremos solucionarlos

Mié Feb 13, 2008 4:25 am

bueno io ia dije mi duda en el otro foro pero kiero saber k Fuente De Poder me recomiendan que en unos d estos dias me voy a comprar una ;)
Saludos

Jue Feb 21, 2008 7:42 pm

Fuente de poder?

Jue Feb 21, 2008 11:07 pm

Supongo que se referiria a la fuente de alimentacion.

Saludos

Sab Feb 23, 2008 7:13 am

una Vitsuba de 400w

Lun Feb 25, 2008 10:37 am

Bueno estoy montando un servidor con discos SCSI y no hay manera de conseguir que arranque ni por CD ni por diskette, tienen corriente, ya que la alimentacion esta conectada, pero a la hora de ir a cargar windows pasa tanto del diskete como del cd rom. En la Bios ya e configurado para que el primer sitio en el que busque sea el cd y nada.
He intentado tambien buscar alguna actualización de la BIOS y no ha habido suerte. LA BIOS que tiene en este momento es la siguiente:
E 800 NetServer - PhoenixBIOS
Si alguien sabe alguna forma de solucionar esto, o algun sitio donde encontrar una version actualizada de la BIOS por favor que me lo indique.

Muchas Gracias y un saludo

Mié Mar 05, 2008 11:07 pm

Cop escribió:Fuente de poder?

Si, esque asi se llama en mi pais y es lo mismo k dice 14_guis_14 :fuente de alimentacion...
Ah y gracias maxier x la respuesta!
SAlu2

Mar Mar 11, 2008 1:29 pm

Me gustaría que me informarais sobre anti-espías (o como se llame), tengo el kaspersky y la verdad no me quejo, pero me gustaría probar con uno de estos (a ser posible compatible con kaspersky). Qué me recomendais?? O qué me decis??

Mar Mar 11, 2008 8:45 pm

El Spybot es de los mas conocidos, y gratuito creo recordar.

http://www.safer-networking.org/es/index.html

Mar Mar 11, 2008 9:28 pm

Muchas gracias Cop.

Tiene buena pinta :P

Full Version