-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

URGENTE: pa los entendidos de router adsl : Informática

  • Patrocinios

URGENTE: pa los entendidos de router adsl

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

URGENTE: pa los entendidos de router adsl

Notapor cliosport7 » Lun Mar 03, 2008 5:41 pm

pues queria preguntar a los sabios de la materia una pregunta:

tengo adsl rural y me van a poner el de 3mb que ya llega por fin a mi pueblo( y eso que estoy a 5 minutos de guadalajara), pero me han dicho que el router wifi que tengo no me vale,y estoy un poco mosca porque es igual al de mi curro ,donde tengo adsl normal de un mega :

es posible eso que me dice telefonica, que al ser adsl rural no valga?

es que mira que me extraña que me tenga que comprar otro router ,,hombre son 35 eurios pero joder si vale........

gracias y un saludo

es el modelo comtrend CT 536+ por si vale de algo ,,el del frontal azul de telefonica y es igualito al de mi curro
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Lun Mar 03, 2008 6:38 pm

pues queria preguntar a los sabios de la materia una pregunta:

tengo adsl rural y me van a poner el de 3mb que ya llega por fin a mi pueblo( y eso que estoy a 5 minutos de guadalajara), pero me han dicho que el router wifi que tengo no me vale,y estoy un poco mosca porque es igual al de mi curro ,donde tengo adsl normal de un mega :

es posible eso que me dice telefonica, que al ser adsl rural no valga?

es que mira que me extraña que me tenga que comprar otro router ,,hombre son 35 eurios pero joder si vale........

gracias y un saludo

es el modelo comtrend CT 536+ por si vale de algo ,,el del frontal azul de telefonica y es igualito al de mi curro
Yo te recomendaria que probaras con el que tienes, aunque seguramente te costara un poco configurarlo, el unico problema sera si ese router no acepta por decirlo de alguna forma los 3 megas y solo llega a un mega(bueno lo que tengas ahora) que entonces seguiras navegando a la misma velocidad
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wikiem » Vie Abr 04, 2008 9:24 pm

pues lo normal es que tu router te funcione bien por que solo es que te mandan mas velocidad, a no ser que la compañia añadiera una limitacion al router de velocidad maxima y entonces si que deberias cambiertelo para navegar a la velocidad que contrataste, pero en un principio no haria falta..
Avatar de Usuario
wikiem
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado