Ayuda, problema informático :S

Mar Mar 11, 2008 8:13 pm

Os explico, desde esta mañana no puedo ver mi PC de torre, lo ocurrido es lo siguiente: Normalmente mi monitor (un Samsumg noseke xD) que tiene varias funciones (PC,TV y AV etc) la cuestión es que normalmente tengo que encontrar el modo de verlo (que es DVI , el del cable blanco) pero esta mañana no me lo reconoce, la cuestión es que he probado con otro monitor y tampoco da señales de imagen,así que no es culpa del monitor, supongo que el problema es la salida de imagen del PC, alguien puede ayudarme por favor? Muchísimas gracias por adelantado, por cierto los que jugais al pes 6 online cuando tenga otra vez el PC nos podemos echar unas partidillas ahora que he acabado los examenes. REPITO MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Mar Mar 11, 2008 8:15 pm

Prueba con otro cable igual ke el tuyo

Mar Mar 11, 2008 8:26 pm

Sí, ya he probado el del monitor antiguo pero no sale la imagen del PC, solo que está encendido :S

Mar Mar 11, 2008 8:31 pm

Prueba con otro monitor.. xD

Mar Mar 11, 2008 8:39 pm

Eso hice, probé con los 2 que tengo xD

Mar Mar 11, 2008 8:41 pm

si no he entendido mal, de tu pc sale un cable normal de monitor haci tu monitor( que a la vez cumple funciones de tv, xo eso aparte)
partiendo de ahi y de q no es cosa ni de cable ni de monitor, lo mas logico seria q fuese cosa de la grafica, tocaste algo de su configuracion recientemente? cambio de drivers, overlock ...o algo asi?
aun asi prueba el monitor en otros pc's para asegurarte, asi como los otros cables que uses para comprobar q rulan al 100%

Mar Mar 11, 2008 8:46 pm

No no, el monitor tiene una entrada para una antena ,es independiente del PC (Partido Comunista (?) ) que yo sepa no toqué nada de la gráfica, simplemente anoche apague el PC y hoy ya no va, además me he dado cuenta de que no hace los mismos sonidos que me hacía antes al encenderse, es decir si antes me daba 2 pitidos cuando estaba cargando y salía lo del BIOS ya ni pita ni nada :S

Mar Mar 11, 2008 8:52 pm

Formatealo

Mar Mar 11, 2008 8:55 pm

Pero si no puedo ver lo que estoy haciendo :S

Mar Mar 11, 2008 9:02 pm

humm jodido el tema...
Si no pita al arrancar es mala señal, posiblemente sea algo que se te haya jodido de la grafica, pero tmpoco puedo decirte cn exactitud. Si no consigues arrancarlo con ningun monitor intenta ponerle alguna otra grafica (por si casualidad tuvieras alguna q t valga) y mira a ver si encuentras algo raro por tu pc, pero yo q tu lo formatearia en cuanto lo consiguiera arrancar.
Y si no puess llevalo a alguna tienda d informatica q tndran mas instrumental para arregarlo, q cnd se trata de hardware, hacer la ñapa en casa es mas dificil.

Yo llevo 1 semana y pico a base de pantallazos azules en windows vista, alguno le ocurre? deberia formatear pero me da pereza xDD

Full Version