Mié Mar 12, 2008 8:06 pm

hola buenas a todos, me he descargado el pes 2008 para pc, me sale una carpeta winrar, la descomprimo, al abrirla me salen un monton de carpetas winrar y otros archivos R31 que no se que es, alguien sabe lo que tengo que hacer para instalarlo??¿¿ gracias de antemano

Mié Mar 12, 2008 10:42 pm

Probablemente lo que te hayas bajado sea una imagen de dvd, con un programa de emulador de imágenes tipo Daemon Tools no tendrás problema en instalarlo.

Jue Mar 13, 2008 2:46 pm

Tienes que abrir el primero de todos que tendra la extension r00 o r01 y lo que hay dentro lo descomprimes, entonces ya tendras la imagen de la que te habla crivil

Jue Mar 13, 2008 11:32 pm

gracias ya ta instalao, luego no puedo jugar por la t grafica pero instalao esta gracias

Sab Abr 19, 2008 11:17 pm

esto no se supone q x ser pirateria cop no lo podria dejar ?
Cojes el rar descomprimes todos los rar (x si no lo sabes son particiones) dentro en una carpeta, cojes cualkier rar y descomprimes la imagen, lo q te faltaría sería grabar el CD iso o nrg (casi siempre viene iso) o montarlo con el daemon tools, 
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-47669-tutorial-daemon-tools.html
Link de tutorial para daemon

Dom Abr 20, 2008 5:32 am

bueno pero igual acaba de decir que ya lo instalo.
Y si, aqui no se deberian hacer preguntas de juegos pirateados.
PD: yo tengo una geforce6600gt agp y solo me va a 640x480 en calidad baja(la placa es buena), asi q si lo quieres jugar bien debes tener una placa pci-e geforce7300 como minimo.

Dom Abr 20, 2008 9:02 am

Doval_enano escribió:bueno pero igual acaba de decir que ya lo instalo.
Y si, aqui no se deberian hacer preguntas de juegos pirateados.
PD: yo tengo una geforce6600gt agp y solo me va a 640x480 en calidad baja(la placa es buena), asi q si lo quieres jugar bien debes tener una placa pci-e geforce7300 como minimo.
Perdona amigo, pero una GeForce 6600 GT en estos tiempos no es buena.

Dom Abr 20, 2008 9:07 am

Naz veo que entiendes un poco de hardware y yo voi bastante pegao, que tal es la ATI Radeon X1650?

Dom Abr 20, 2008 11:14 am

Hombre tampoco es que sea un maestro del tema pero me gusta sí...xD
Bueno, de la X1650 decir, que no está mal, por ahora para correr los juegos de ultima generacion te vale, pero de aqui a 6 meses - 2 años, en ese período supongo que tendrás que cambiar de gráfica.

Dom Abr 20, 2008 1:13 pm

ok, gracias

Full Version