Socorro!

Mié Abr 02, 2008 4:40 pm

No se xq pero el pc no me coje la linea de internet, e restaurado el sistema por si pude llegar a tocar algo que lo alterase pero ni por esas.. estoy hecho un lio ya que este pc si que me coje el internet.. que puedo hacer?

Mié Abr 02, 2008 5:04 pm

Has hecho algo raro ultimamente? con ese pc, estas en la misma linea? por descartar que sea la linea. tiene wifi? has probado con wifi? prueba a cambiar el cable.
Ya diras los resultados

Mié Abr 02, 2008 6:38 pm

raro si, tocar 2 archivos de System32 xD pro no llege a sustituirlos ni nada (uno era el winired.dll y el otro no me acuerdo) es con otro pc, no uso wifi, e cambiao el cable como tropecientas veces y no va reiniciando

Mié Abr 02, 2008 7:02 pm

No encuentro info en internet sobre el archivo winired.dll seguramente lo escribiste mal.
Si recuerdas los nombres de los archivos que tocaste, prueba a copiarlos del pc donde estas ahora, al otro. Si son el mismo sistema operativo claro.

Prueba tambien, desde el icono de la conexion de red, el pequeñito de dos ordenadores que se coloca abajo a la derecha, a pinchar con el boton derecho, y darle a reparar.

a ver.....

Mié Abr 02, 2008 7:14 pm

perdon, wininet.dll

Pero e provado a reparar el sistema de windows, estoy esperando a que acabe, para comprobar si funciona o no que en teoria deveria funcionar

Mié Abr 02, 2008 7:36 pm

Ahhhhh que no ha terminado, pense que habia terminado y no te funcionaba.
Pues si, con eso seguramente lo soluciones.

Sino prueba a entrar aqui http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?wininet y te descargas ya mismo desde ahi, donde pone "Click here to go to the download of wininet.dll" la DLL que te has cargado.
Pero antes espera a que termine la reparacion.

Mié Abr 02, 2008 8:21 pm

vale, reparandolo tp funciona

Mié Abr 02, 2008 8:28 pm

Prueba sustituyendo.
Es un XP?

Mié Abr 02, 2008 8:30 pm

No me deja sustituirlo, tendria que entrar en modo seguro xro no se xq coño no me deja tp.. XD si es xp SP2

Mié Abr 02, 2008 8:33 pm

Prueba a renombrar el viejo, y poner el nuevo.
Si no te deja, quiza no entraste como administrador.

Lo que hiciste cuando decias "reparacion" que es? La opcion de "Restaurar Sistema"?

Full Version