-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Un problemilla con el disco : Informática

  • Patrocinios

Un problemilla con el disco

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Un problemilla con el disco

Notapor Pereira7 » Jue Abr 03, 2008 9:06 pm

Tengo el pc que lo he formateado, y cuando me lo compre, pedi que me diesen el disco duro sin nada, para instalar yo mi windows XP y ahorrarme 90€, entonces tuve un problema, el disco es de 320GB pero a la hora de instalar windows, solo podia utilizar una particion de 132GB, lo lleve a donde lo habia comprado una vez ya habia instalado Windows y no se donde entro desde ejecutar, que le salio una consola donde habilito la otra particion. Ahora al formatearlo pense que teniendo la otra particion ya, no habria problema, pero cuando e ido a instalar windows solo me dejaba usar los 132GB y una vez instalado solo me sale una particion, alguien sabe la forma de solucionar esto?
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wikiem » Vie Abr 04, 2008 9:13 pm

al meterte en el menu desde donde formateas o instalas windows en el disco te as fijado si hay espacio no particionado?
Avatar de Usuario
wikiem
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Sab Abr 05, 2008 8:18 am

wikiem escribió:al meterte en el menu desde donde formateas o instalas windows en el disco te as fijado si hay espacio no particionado?


Si y ese es el problema que al formatear solo me da esos 130GB, sin mas, es como si el disco no tuviese mas, por suerte ya lo e solucionado entre en diskmgmt.msc y lo demas estaba en espacio no asignado, pero sigue siendo rarisimo
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Avatar de Usuario
Pereira7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2858
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Ubicación: Si te lo dijese te tendria que matar
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wikiem » Sab Abr 05, 2008 10:13 am

eso es por que instalaras windows directamente, lo que tienes que hacer es formatear el disco duro por completo y hacer una particionde 50Gb y otra de el resto de espacio y entonces despues de crear las dos particiones o las que tu necesites, ahora si instalas windows en la particin de 50, de manera que despues de la instalacion te saldra disco local C con 50Gb algunos ocupados por la instalacion de windows, y la otra particion/es que hiciste del espacio restante. Alomejor te pide que formatees esa particion, formateala desde windows como si formatearas un pen y ya estara lista.
Avatar de Usuario
wikiem
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado