Cable para conectar portátil y television??

Lun Abr 21, 2008 3:31 pm

Hace poco me compré un Dell Inspiron 1520. El caso es que muchas veces se me ha planteado la ocasión de necesitar conectar el portátil a la televisión, ya sea para jugar, ver alguna peli...etc.

El caso es que no sé qué tipo de cable o adaptador tengo que comprar para conectar el portatil tanto audio como video a la televisión.
Alguien me puede ayudar? :P

Lun Abr 21, 2008 9:55 pm

Si el portatil tiene salida de s-video con un cable de s-video tienes suficiente, sino no se si existira algun otro cable

Lun Abr 21, 2008 10:04 pm

las placas de video viejas venian con esas salidas de video redondas, no recuerdo el nombre. RCA o algo asi. pero ya estan en desuso

Lun Abr 21, 2008 10:38 pm

Pereira7 escribió:Si el portatil tiene salida de s-video con un cable de s-video tienes suficiente, sino no se si existira algun otro cable

Cómo es la salida de super-video? Mi portatil tiene una como esta:

Imagen

Mar Abr 22, 2008 3:33 am

Monchou2 escribió:
Pereira7 escribió:Si el portatil tiene salida de s-video con un cable de s-video tienes suficiente, sino no se si existira algun otro cable

Cómo es la salida de super-video? Mi portatil tiene una como esta:

Imagen

Si, esa es la s-video

PD: los cables S video suelen ser cortos y debes tenes la pc cerca del televisor, sino ...

Mar Abr 22, 2008 6:53 am

De todas formas en cualquier tienda seguro que hay mas largos

Dom Abr 27, 2008 6:31 am

Yo usaba uno que por un extremo lleva una clavija de supervideo y un jack y en el otro extremo lleva un euroconector.

La de supervideo va a la salida de S-video del portatil y el jack va a la salida de audio del portatil, y el euroconector a la tele, evidentemente.

Lo del jack esta bien, porque en su dia me compre un cable que llevaba solo la clavija de supervideo, y cuando lo conecte pues, oh putada porque no se escuchaba el sonido en la TV, tenia que usar los altavoces del portatil. De esta forma veo la pantalla y oigo los sonidos por el televisor ...

Vie May 16, 2008 11:21 am

Gracias por todas vuestras respuestas :P

Full Version