Ayuda con ubuntu

Mar May 06, 2008 12:25 am

buenas, queria saber si alguno utiliza ubuntu o alguna version similar de linux, ya que estoy a punto de instalarlo, y queria saber que tal va, y sus limitaciones y ventajas con respecto a windows

y si se pueden explayar, mejor :)

Mar May 06, 2008 6:25 am

Yo utilizo ubuntu para lo que son mis estudios, te puedo decir que para trabajar es sin duda muy superior a Windows, pero tambien mas complicado ya que debes saber utlilizarlo, porque no es tan intuitivo como Windows, aunque no se como sera la ultima version qe han sacado. El unico problema que yo he encontrado es que es muy dificil encontrar aplicaciones y puedes tener problemas con drivers, por lo demas es bastante interesante

Mar May 06, 2008 10:38 pm

se jaja, la verdad encuentro muy entretenido eso de instalar codecs por consola ( o sea copias los parametros y se instalan solos jaja) es todo un reto, entre otras cosas ahora me falta instalar drivers de video, de sonido, las fuentes (la verdad no se porque se ven tan mal) y por ultimo los juegos (ojala ande el pes), me va a costar pero lo lograre :)

Y los cabezales del disco duro hace muchos menos ruido

Lun Jun 02, 2008 5:43 pm

puff, a mi no m gusta nada, lo utilizo n los estudios k toi estudiand informatika y no m gusta nada, es + dificil ncontrar aplicaciones y tb lo d los drivers..

Sab Jun 14, 2008 8:36 pm

es excelente, muy superior a windows, lastima que no tenga soporte para directx

Full Version