15´4 Pulgadas o 17?

Mar May 06, 2008 8:17 pm

Bueno el caso es que tengo en mente adquirir un portatil desde hace tiempo, tenia pensado un HP Pavilion 9820.

Procesador AMD Turion 64 X 2 TL - 60 1.6 Ghz
Memoria Ram 3GB DDR2
Disco duro 250 GB
NVIDIA GeForce 8400 GS 256 MB dedicados
Pantalla de 17 Pulgadas
Entre otras cosas interesantes como mando a distancia, puertos firewire, lector de tarjeras...etc. Maletin y Raton optico de regalo, todo 800 pavos.

El caso es que un conocido mio me ha dicho que lo suyo es pasar de las 17 pulgadas, ya que conoce gente que se ha comprado portatiles de ese tamaño y esta muy descontenta por la fragilidad de la pantalla al ser mas grande. Me recomienda 15´4 o incluso menos.
No se, que pensais? La verdad que me gusto mucho ese portatil desde la primera vez que lo vi en urende. Quizas de menor tamaño pueda encontrar portatiles de mejor rendimiento al mismo precio, pero este HP es que me parece muy bueno segun lo que he estado viendo (que he visto ya varias tiendas), aunque claro, tras ver este tampoco he puesto especial fijacion en los de 15´4...
Que me recomendais??? :?

Mar May 06, 2008 8:57 pm

Yo me quiero comprar uno para mediados de este mes y me lo cogere de 15 pulgadas. En portatiles, contra mas pequeños mejor, eso si, un poco mas caros claro. En portatiles tambien se pagan las dimensiones, ya que si te quieres comprar un portatil pequeñito de menos de 15 pulgadas y que pese poco con las prestaciones que pones arriba, te saldra un poco mas carillo. Pero bueno, yo prefiero un portatil que tenga buenas prestaciones, buena garantia y una pantalla de como maximo 15 pulgadas.

Saludos

Mar May 06, 2008 9:10 pm

Quiza la pregunta mas importante es para que lo vas a usar?
1-Si lo vas a sacar de casa compralo de 15 poruq sino acabaras destrozao
2-Sobretodo si lo quieres para tenerlo como uno de sobremesa, comprate uno de seobremesa, no seas como algunos cafres que se compran un portatil y lo dejan todo el dia encendido descargando con la mula, poruqe lo quemaras

Mar May 06, 2008 9:27 pm

Si, la verdad que mover el de 17 pulgadas puede que sea algo engorroso y a la larga terminar por estropearse...
(Peor es la monstrousidad que he visto en carrefour de 22 pulgadas, xDDD).

Tendre que mirar algunos de 15´4.
Gracias

Mar May 06, 2008 9:44 pm

El mio es de 15 y cuando lo llevas un rato ya se hace pesao

Full Version