Desesperado con el teclado, ayuda¡¡¡

Vie May 09, 2008 9:00 am

Pues eso ace poco he montado un pc,con piezas de aki de otro lao y eso, total k se ha kedao esto:

PIV 3.06 HT
GeForceFx5200
1.5GB de Ram
Audigy 2zs
80Gb de HDD
160Gb de HDD
Monitor CRT de 17 Pulgadas
Teclado PS/2
Raton Inalamrico USB
Creative 5.1

Creo k nose me olvida nada mas,weno para lo k lo kiero k noes para jugar,o jugar pero un pro 6 o un san andreas,o editar para el pes(como muxos sabeis a eso es lo k mas me dedico)el problema es,yo dejo pulsado por ejemplo la tecla W para correr en san andreas,plas se blokea cuando suelto sigue andando,en un bloc o al escribir ago lo mismo y plas se blokea,cuando suelto aparece todo escrito,e probado a poner el teclado en otro pc y el teclado funciona bien,le bajado el rango de repeticion del teclado y sigue el mismo problema,ademas cuando ago eso la musica o lo k este sonando dejar de oirse,y si le doy a retroceso se oye un xaskido de no te menees,yo toy ya desesperao,como no sea del raton inalambrico k ace interferencias no se k voi acer,xfavor k alguien me ayudeee¡¡¡¡

Salu2

Vie May 09, 2008 10:11 am

Puedes mirar si dentro de panel de control, la opcion teclado, a ver si hay alguna opcion para arreglar eso.
O modificar la velocidad de repeticion.

Vie May 09, 2008 5:06 pm

he exo eso ace tiempo y sigue iwal, me tiene ya asta los co..piiiiiiiii xd

Vie May 09, 2008 6:40 pm

ufffff pues no se, ese teclado se instalo con algun CD o algo asi? Algun otro software que tenga mas opciones.

Vie May 09, 2008 9:25 pm

nop, el teclado bien sin cd,como no sea de la placa nose,provare con un teclado usb

Sab May 10, 2008 3:28 am

fijate en opciones de accesibilidad, que en la seccion teclado este desactivada la opcion Sticky keys, que hace que cuando apretas ciertos botones queden presionados.

Sab May 10, 2008 9:15 am

pues no,esta desactivada, x cierto sabeis un programa bueno para oir radios por internet de todo el mundo, es k tenia uno pero no me acuerdo como se llama k era un tako bueno

Sab May 10, 2008 5:13 pm

Screamer radio.

Dom May 11, 2008 9:50 am

gracias, era ese es k yo lo tenia de antes,y al final kai k era ese,gracias de todas formas july es un pepino de programa saludoss

Dom May 11, 2008 3:41 pm

Lo del teclado me pasó hace un tiempo y es verdad que es muy tocapelotas, yo creo que lo solucioné desinstalando y instalando otra vez el teclado

Full Version