Sintonizadora ¿cual me recomendais?

Mié Jun 18, 2008 6:09 pm

Pues mirar me quiero comprar una sintonizadora para el ordenador, entonces el tema es que la que me quiero comprar quiero que tenga TDT y para poner la parabolica del satelite para ver el D+, ¿cual me recomendais?? saludoss

Vie Jul 11, 2008 11:27 am

hola, ayer me compre un sintonizador TDT para el pc, es Avermedia y esta bastante bien, no te recomiendo la marca AKUOO pues es una mierda, y tambien te recomiendo que te la compres PCI, los de USB no me o han recomendado en ningun sitio.

En cuanto al tema de parabolicas hecho mano de mi experiencia en 1º de telecos xDD, si preguntas por la marca de la parabolica te recomiendo estas marcas - FAGOR - IKUSI - TELEVES - estas tres son las que mejor ganancia te van a dar dependiendo siempre del diametro de la parabola ;)

Vie Jul 11, 2008 11:30 am

yo lo que me quiero comprar es un combo que hay de pinacle que tiene las dos cosas tdt y satelite, pero mi pregunta es si se puede ver tmb el plus jeje

Vie Jul 11, 2008 11:32 am

supongo que el plus es de pago no ? es que yo no tengo satelite, mi tarjeta es solo de TDT xDD a si que no creo tendrias k hacer algun "chanchullo" para verlo xD

Vie Jul 11, 2008 11:33 am

si, ademas ahora con lo del nagra3 ta complicaillo la cosa, pero bueno canales en abierto abra muchos por el satelite digo yo jeje, alrededor de cuanto vale una parabolica??

Vie Jul 11, 2008 12:05 pm

una parabolica en si cuesta poco, piensa que es solamente una chapa y ya esta, pero weno hay de diferentes tipos, estan las parabolicas motorizadas para captar mas de un satelite, parabolicas con LNB de mas de 1 salida y tal, pero weno si lo que quieres es una parabolica normal y corriente pues por unos 30 o 35 € tienes una TELEVES que es buena marca ^^

Vie Jul 11, 2008 12:27 pm

jeje gracias por la info

Vie Jul 11, 2008 12:39 pm

Te doy una informacion extra, supongo que la parabolica la pondras arriba en el terrao de tu edificio, segun la normativa ICT, creo que dice que por cada 4 parabolicas tiene que haber una parabolica comunitaria...si ves que hay muchas parabolicas te aconsejaria que te pillases una parabolica motorizada ¿por que? si la parabolica es motorizada solo puede ser de uso individual, imaginate que tenemos una parabola motorizada para toda la comunidad....y un vecino kiere ver un canal de un satelite....y otro vecino quiere ver otro satelite diferente, la parabolica se volveria loca, por lo tanto solo puede ser de uso individual, eso si lo pones en el terrao si la pones en tu balcon no es necesario ;)

Vie Jul 11, 2008 1:32 pm

va en el balcon junto con la que yo tengo de la tele normal, no tenemos azotea en mi bloque, es chiquito, tan solo 3 plantas

Vie Jul 11, 2008 1:44 pm

ah ok, pues entonces ningun problema ;)

Full Version