Abrir correo Msn con Mozilla.

Dom Nov 16, 2008 4:38 pm

Bueno chicos como bien indica el titulo del Post pues estoy buscando la forma (Si la hay) de abrir el correo del Msn con el Mozilla porque como ya sabeis sale de forma predeterminada el IE.

En Internet he encontrado algo pero es un folletín de narices y no me entero de mucho, si hay alguna manera y me la podeis explicar...

¡Gracias y Penes para todos!

Dom Nov 16, 2008 4:42 pm

aprovecho esto para decir tambien que como hago para abrir pdf cuando navego con mozilla porque siempre que hay en alguna pagina algun documento en pdf y le doy a abrir no se abre..tengo que hacerlo con el explorer.

Dom Nov 16, 2008 6:14 pm

Tan facil como poner en la barra de direcciones un mensaje caliente en la COMpañia.

Re: Abrir correo Msn con Mozilla.

Dom Nov 16, 2008 6:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno chicos como bien indica el titulo del Post pues estoy buscando la forma (Si la hay) de abrir el correo del Msn con el Mozilla porque como ya sabeis sale de forma predeterminada el IE.

En Internet he encontrado algo pero es un folletín de narices y no me entero de mucho, si hay alguna manera y me la podeis explicar...

¡Gracias y Penes para todos!

Si quieres abrirlo clickando en el msn lo llevas crudo, yo por lo menos no se hacerlo.
Podrías usar el aMSN que ahi si puedes personalizarlo si no recuerdo mal.

Si no, pues en el mozilla metete directamente a hotmail.com y listo :lol:

Dom Nov 16, 2008 6:38 pm

Stuff Plugin y tal. tomandocafe

Dom Nov 16, 2008 6:58 pm

Pero Juli es que por lo que he leido puede "hacer inseguro el propio Msn e incluso el funcionamiento del Sistema"

¿Tu lo utilizas?

Dom Nov 16, 2008 7:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero Juli es que por lo que he leido puede "hacer inseguro el propio Msn e incluso el funcionamiento del Sistema"

¿Tu lo utilizas?

Yo lo uso y es seguro.

Dom Nov 16, 2008 8:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero Juli es que por lo que he leido puede "hacer inseguro el propio Msn e incluso el funcionamiento del Sistema"

¿Tu lo utilizas?

Yo llevo usándolo hace años con el msn 7.5 (me resisto a cambiarlo) y hasta ahora no he tenio ningún problema con el.

Dom Nov 16, 2008 8:15 pm

Yo tambien andaba buscando lo de abrir el correo desde mozilla y lo he puesto y de momento ningun problema, y si, el correo lo abre mozilla

Imagen

Dom Nov 16, 2008 10:28 pm

Ok, del Caserio me fio :D

Mi problema es que yo uso el 8.1 y tengo tonterias varias vease el Plus ese y despues tengo el Patch instalado para tonterias varias como quitar la publi, mandar miles de zumbidos seguidos etc

¿Hay algún problema para instalar lo que me recomendais?

Y otra cosa he visto que para el Msn 8.1 el programa ese solo esta en Inglés ¿Alguno me puede mandar un MP con la dire en caso de que haya una version del Stuff Plugin en Español?

Gracias Penes.

Full Version