Problema con DirectX y Tarjeta de video ATI Radeon 9200

Mar Abr 14, 2009 3:09 pm

Tengo un problema enorme, mi tarjeta de video, una ATI Radeon 9200 falleció, y por esas cosas de la vida, la reemplacé por otra ATI Radeon 9200, pero la configuración de video se vio afectada, no fue igual, a pesar de usar los mismos controladores. Después de desinstalar e instalar tanto el DirectX como los últimos controladores de la ATI (versión 6.11), sigue sin funcionar tanto el juego (PES 6), como otras aplicaciones como el PJ64.

En la pantalla del dxdiag me aparece en la sección de Archivos de DirectX esto:
*No se encuentra el archivo system.dll.
*Debe volver a instalar DirectX para obtener la última versión.
Y como dije, ya intenté reinstalando el DIrectX 9.0c.

En la pestaña de Pantalla, ninguna de las aceleración (DirectDraw, 3D y de Textura) aparecen habilitadas, ni forma de habilitarlas, y en Notas aparece lo siguiente:
*No se encontró ningún problema.
*Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba. (Prueba que realiza con éxito)
*La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

Debo agregar que el controlador VGA de mi board no se deja reinstalar tampoco, dice que no deja completar la instalación, aunque yo recuerdo haberlo hecho hace tiempo. Los datos de mi equipo son:
Windows XP SP2
Board AMD P4VM8000
Intel Pentium 4 de 1.80GHz
1 GB de RAM

Ya sé que es bastante arcaico, pero antes de el daño de mi tarjeta de video funcionaba bien. Ayuda por favor! :cry: Gracias de antemano

Mar Abr 14, 2009 7:55 pm

no instales los ultimos controladores de la placa de video, sino mas bien unos viejos. no sabria decirte de cual fecha exactamente porque no uso ati.

Re: Problema con DirectX y Tarjeta de video ATI Radeon 9200

Mar Jun 29, 2010 12:41 pm

esa tarjeta ya tiene bastantes años, a mi la 9550 me daba bastantes problemas en esos sentidos, porque ya no tenian apenas soporte.... yo te recomiendo que instales los drivers que venian en el disco asi como los controladores, no otros, si no te funciona no se que decirte, esque cada ordenador es un mundo y yo tengo idea si investigo y lo veo ;)

Full Version