va de telefonos moviles....

Jue Abr 30, 2009 6:43 pm

Buenas a todo el mundo,soy nuevo en el foro y ahi va mi primer post y mi primera pregunta.

hay forma posible de poner un tono para que cuando alguien te llame escuche una cancion y no el tipico "tuuu tuuuuu tuuuu"? es obligatorio hacerlo llamando a la compañia en ceustion o lo puede hacer uno mismo? por si sirve de algo mi telefono es un nokia y tiene symbian.

espero respuestas y enhorabuena por el foro

Jue Abr 30, 2009 7:59 pm

SI claro.

El telefono ya traera bastantes tonos, solo tienes que buscarlos y poner el que mas te guste. Y despues, dependiendo del telefono, podras meterle MP3, WAV, o el formato de musica que reconozca para ponerlo en la llamada.

Que telefono es?

Vie May 01, 2009 2:34 pm

Hola Cop,me parece que me he explicado mal,cambiar el tono para cuando me llamen y escucharlo yo ya se como se hace,me refiero a que cuando te llame alguien,ese alguien que realiza la llamada escuche una cancion que tu quieras,como cuando llamas a telefonica y cuando te ponen en espera escuchas una cancion,espero haberme explicado mejor.

Vie May 01, 2009 8:39 pm

Ah, que yo sepa ese es un servicio que solo se puede hacer a traves de las operadoras.

Vie May 01, 2009 8:56 pm

Pues vaya,tendre que hablar con la compañia,gracias por contestar.

Vie May 01, 2009 9:49 pm

D10SGOD, yo soy de movistar y ese servicio se llama YAVOY, te tienes que apuntar ya sea telefonicamente o por web, creo que la primera vez es gratis ;)

Mar May 05, 2009 12:11 pm

Si me parece que todo eso es de pago.
Pero, si quieres enterarte mejor de eso, busca en alguna página especializada, serán mas de fiar que nosotros xD

Full Version