Jue Abr 30, 2009 6:43 pm
Buenas a todo el mundo,soy nuevo en el foro y ahi va mi primer post y mi primera pregunta.
hay forma posible de poner un tono para que cuando alguien te llame escuche una cancion y no el tipico "tuuu tuuuuu tuuuu"? es obligatorio hacerlo llamando a la compañia en ceustion o lo puede hacer uno mismo? por si sirve de algo mi telefono es un nokia y tiene symbian.
espero respuestas y enhorabuena por el foro
Jue Abr 30, 2009 7:59 pm
SI claro.
El telefono ya traera bastantes tonos, solo tienes que buscarlos y poner el que mas te guste. Y despues, dependiendo del telefono, podras meterle MP3, WAV, o el formato de musica que reconozca para ponerlo en la llamada.
Que telefono es?
Vie May 01, 2009 2:34 pm
Hola Cop,me parece que me he explicado mal,cambiar el tono para cuando me llamen y escucharlo yo ya se como se hace,me refiero a que cuando te llame alguien,ese alguien que realiza la llamada escuche una cancion que tu quieras,como cuando llamas a telefonica y cuando te ponen en espera escuchas una cancion,espero haberme explicado mejor.
Vie May 01, 2009 8:39 pm
Ah, que yo sepa ese es un servicio que solo se puede hacer a traves de las operadoras.
Vie May 01, 2009 8:56 pm
Pues vaya,tendre que hablar con la compañia,gracias por contestar.
Vie May 01, 2009 9:49 pm
D10SGOD, yo soy de movistar y ese servicio se llama YAVOY, te tienes que apuntar ya sea telefonicamente o por web, creo que la primera vez es gratis
Mar May 05, 2009 12:11 pm
Si me parece que todo eso es de pago.
Pero, si quieres enterarte mejor de eso, busca en alguna página especializada, serán mas de fiar que nosotros xD
Full Version