-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con el PC : Informática

  • Patrocinios

Problema con el PC

Todo sobre Informática.

Moderador: Moderadores

Problema con el PC

Notapor BlackSound » Dom Jun 14, 2009 2:26 pm

Desde ayer tengo un problema con el PC.
Empezo jugando, el juego se quedo trabado y no conseguia salir del juego, la unica forma fue reiniciar. Después de reiniciar no se terminaba de encender, la pantalla se quedaba en negra y de ahi no pasaba.
Esta mañana entrando en modo seguro, baje unos drivers nuevos de la tarjeta gráfica y también unos codecs de video nuevos. Lo que conseguí es poder entrar en modo normal, pero como si los colores estuvieran en modo seguro, también a la hora de desplazar los menus hacia abajo y arriba lo hace de una forma extraña.
Decir que antes de empezar a jugar ayer, habia actualizado los codecs de la version 4.7.5 a la 4.9.0. Mega. Ahora mismo tengo los codec 4.8.5. Full.
El modelo de la gráfica es la Nvidia 7600 gt y los drivers son la versión 185.85.
Espero que alguien me pueda ayudar, y perdon por el tocho, pero queria dejar todo claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:00 am
Ubicación: Mi Casa. GRAN CANARIA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor DeMoNt46 » Lun Jun 15, 2009 5:39 pm

Aver, estas jugando, la pantalla se queda en stand by y el ordenador encendido?
Tras instalar los drivers bajo modo seguro, lo mas sensato que se puede pensar, es que tengas que volver a configurar el pc. Prueba a darle botón derecho sobre el escritorio, propiedades, configuración, mira si los colores están a 32 y el tamaño está a lo que lo tenias antes.
¿Puedes entrar en el juego?¿Te lo vuelve a hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor BlackSound » Lun Jun 15, 2009 6:50 pm

Si, se queda en standby y el ordenador encendido.
Ya hice eso, pero se quedaba en standby durante un rato y al volver a ponerse estaba igual.
He echo varias cosas, como desinstalar los codecs que habia puesto e instalar otros, desinstalar los driver de la tarjeta gráfica e instalarle unos nuevos, pero lo que consegui con eso fue peor, solo me dejaba entrar en modo seguro.
Ahora lo que hice fue desisntalar todos los driver de video y los codecs tambien, y si que puedo entrar en modo normal, una vez en modo normal le instale de nuevo los driver pero sigue sin ir. Asique volvi a desinstalarlos y si que puedo entrar en modo normal, pero se ve todo super raro.
Yo creo que son por lo driver de la tarjeta, pero como de esto se bastante poco.....
A ver si me podeis echar una manilla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:00 am
Ubicación: Mi Casa. GRAN CANARIA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor DeMoNt46 » Lun Jun 15, 2009 9:02 pm

Mira a mi me pasaba algo parecido. Jugando al PES me hacia lo del stand by, y total el tio de la tienda decia que no le pasaba nada en la tienda, hasta que me cabreé e hize pruebas yo. El problema puede ser de:
-Gráfica.Si lo siguiente no te funciona, es de esto.
-Fuente de alimentación. Cuando se te quede en stand by, pulsa bloc num. Deberia encenderse o apagarse una luz en el teclado. Si no hace eso, puede deberse a la fuente.
Si lo tienes en garantia llevalo a que lo prueben con un programa para testear el equipo y que te lo devuelva, si antes no te pasaba y te esta empezando a hacerlo, prueba a formatear. La mayor tonteria que me dijo el de la tienda, era que actualizase la BIOS, no creo que sea por eso, asi que no hagas mucho caso.
EDITO: ¿Que sistema operativo tienes?
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor BlackSound » Lun Jun 15, 2009 9:24 pm

DeMoNt46 escribió:Mira a mi me pasaba algo parecido. Jugando al PES me hacia lo del stand by, y total el tio de la tienda decia que no le pasaba nada en la tienda, hasta que me cabreé e hize pruebas yo. El problema puede ser de:
-Gráfica.Si lo siguiente no te funciona, es de esto.
-Fuente de alimentación. Cuando se te quede en stand by, pulsa bloc num. Deberia encenderse o apagarse una luz en el teclado. Si no hace eso, puede deberse a la fuente.
Si lo tienes en garantia llevalo a que lo prueben con un programa para testear el equipo y que te lo devuelva, si antes no te pasaba y te esta empezando a hacerlo, prueba a formatear. La mayor tonteria que me dijo el de la tienda, era que actualizase la BIOS, no creo que sea por eso, asi que no hagas mucho caso.
EDITO: ¿Que sistema operativo tienes?

Tengo el XP con el SP3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:00 am
Ubicación: Mi Casa. GRAN CANARIA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor DeMoNt46 » Mar Jun 16, 2009 2:15 pm

¿As probado lo que te e dicho del bloq num?
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor BlackSound » Mar Jun 16, 2009 2:19 pm

DeMoNt46 escribió:¿As probado lo que te e dicho del bloq num?

No lo he probado porque mi teclado no tiene luz cuando se pone el bloq mayús o bloq num, se pone en la pantalla que has activado esas opciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:00 am
Ubicación: Mi Casa. GRAN CANARIA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor DeMoNt46 » Mar Jun 16, 2009 4:27 pm

Pues eso me ayudaria bastante, yo que tu lo llevaría a que diagnostiquen el sistema, te animaria a que tu lo hicieses ya que solo es instalar un programa pero no se el nombre. Prueba a formatear tu mismo antes de llevarlo no sea que se le haya ido la pinza al XP y te cobren 30 euros por un simple formateo.
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor BlackSound » Mar Jun 16, 2009 11:05 pm

DeMoNt46 escribió:Pues eso me ayudaria bastante, yo que tu lo llevaría a que diagnostiquen el sistema, te animaria a que tu lo hicieses ya que solo es instalar un programa pero no se el nombre. Prueba a formatear tu mismo antes de llevarlo no sea que se le haya ido la pinza al XP y te cobren 30 euros por un simple formateo.

Ok, pues muchas gracias, a ver si el finde puedo, ya que estos dias no voy a estar en casa.
Muchas gracias por la ayuda :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:00 am
Ubicación: Mi Casa. GRAN CANARIA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el PC

Notapor DeMoNt46 » Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

De nada, espero que me sigas informando.
Imagen
Avatar de Usuario
DeMoNt46
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Torreblascopedro City (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados