Quiero crear mi pagina web

Mar Oct 13, 2009 10:44 am

Hola a todos, pues estoy pensando con un colega crear una pagina web, entonces hemos pensado en buscar uno dominio .com, .es, etc. Hemos estados mirando varias paginas para hospedar, tambien en algunas ofrecian ya plantillas hechas y eso es lo que nos intersa, porque yo se hacerlas pero un poco cutres, por favor si conoceis paginas asi, me intersaria que lo pusieseis, muchas gracias :D

Saludos! :wink:

Re: Quiero crear mi pagina web

Mié Oct 14, 2009 11:46 am

nadie me puede ayudar, quiero saber algo sobre donde hospedar mi pagina y lo del dominio, cop aver si me podrias ayudar tu, o sino cuaquiera que entienda un poco, gracias! :wink:

Mié Oct 14, 2009 12:00 pm

prueba en www.miarroba.com

Mié Oct 14, 2009 12:07 pm

muchisimas gracias!

Mié Oct 14, 2009 4:25 pm

cop, sabes de alguna pagina donde halla paginas webs echas es que me estoy volviendo loco intentado hacer una pagina web y no hago nada mas que cosas horrendas jeje

Saludos y perdon por el doble post :wink:

Mié Oct 14, 2009 4:55 pm

Paginas hechas no, pero hay sitios donde hay plantillas de diseños.

Mié Oct 14, 2009 4:59 pm

vale si yo la portada mas o menos con las plantillas ya la he hecho, pero por ejemplo como esta web, te vas por ejemplo a registrar y hay tendria que crear otra pagina?

perdon por las molestias, pero es que me estoy rayando xD

Mié Oct 14, 2009 6:12 pm

Esta pagina esta hecha a mano por un programador.

Dom Oct 18, 2009 11:12 am

Tambien puedes probar en http://www.oletusWEBos.es estamos colgando un curso para gente que no tenga ni idea de programacion, explicado paso a paso y con muchas capturas de pantalla, y por supuesto con su foro para las dudas que puedan surgir.

---.Saludos.---

Full Version