adaptador de mando ps2 a usb

Sab Oct 31, 2009 5:27 pm

hola, queria preguntaros si sabeis como adaptar mando ps2 a usb, es decir, adaptar mediante un cable el mando para el pc, pero manualmente, sin comprar nada, gracias y saludo

Re: adaptador de mando ps2 a usb

Jue Nov 12, 2009 5:11 pm

Puedes comprar un aparato que en un extremo lleva la entrada de USB y en el otro extremo lleva la ranura del mando de la ps2

Lun Dic 07, 2009 2:16 am

yo tengo un adaptador que va por usb y al extremos puedes conectar 2 mandos de ps2 a la vez, simplemente installas el driver y ya está! me costó 6 € en el MediaMarkt

Jue Ene 07, 2010 1:40 pm

Si, es el aparato que tengo yo, un triangulito donde se pueden conectar 2 mandos de la play, pero si tienes windows XP no necesitas instalar nada, es USB, ya se sabe, plug & play

Lun Ene 11, 2010 12:50 am

johnny007 escribió:Puedes comprar un aparato que en un extremo lleva la entrada de USB y en el otro extremo lleva la ranura del mando de la ps2

+1, yo tambien tengo ese y me va perfecto cuando juego al pes en la pc :mrgreen:

Lun Ene 11, 2010 3:37 pm

johnny007 escribió:Si, es el aparato que tengo yo, un triangulito donde se pueden conectar 2 mandos de la play, pero si tienes windows XP no necesitas instalar nada, es USB, ya se sabe, plug & play

yo tengo el mismo!!!!

Mié Ene 20, 2010 10:57 am

Yo tengo uno que me vino con un volante para ps2 , pero trae uno solo para enchufar T_T

Creo que se llama PS2-USB Adaptor o algo asi

Full Version