Configurar router

Lun Nov 23, 2009 6:54 pm

Reescribo este `post para ver si alguien que se pada por aquí me sabe constestar viewtopic.php?f=177&t=92920

Hola tengo un prblema para jugar online al pes2010, juegopor wifi con este router: THOMSON SpeedTouch 585 v6.

Como tengo que configurarlo para que todo vaya mejor y mas fluido?(Creo que es algo de puertos, pero vamos que ni idea)

Un saludo.

PD:Mi conexión es de 6 MB.

Gracias.

Re: Configurar router

Mar Nov 24, 2009 12:29 am

barros21 escribió:Reescribo este `post para ver si alguien que se pada por aquí me sabe constestar viewtopic.php?f=177&t=92920

Hola tengo un prblema para jugar online al pes2010, juegopor wifi con este router: THOMSON SpeedTouch 585 v6.

Como tengo que configurarlo para que todo vaya mejor y mas fluido?(Creo que es algo de puertos, pero vamos que ni idea)

Un saludo.

PD:Mi conexión es de 6 MB.

Gracias.

¡Buenas!

Vamos por pasos. Los puertos no tienen nada que ver para jugar online al Pes 2010 más fluido como tú dices. Donde esté el cable de red que se quite el Wi-Fi. Notarás muchísima mejoría y te lo digo por experiencia. Uno de los problemas más graves a los cuales se enfrenta actualmente la tecnología Wi-Fi es la progresiva saturación del espectro radioeléctrico, debida a la masificación de usuarios, esto afecta especialmente en las conexiones de larga distancia (mayor de 100 metros). En realidad Wi-Fi está diseñado para conectar ordenadores a la red a distancias reducidas, cualquier uso de mayor alcance está expuesto a un excesivo riesgo de inteferencias. Espero que lo hayas entendido.

¡Un saludo! ;)

Re: Configurar router

Mar Nov 24, 2009 3:33 pm

Comprendo... lo del cable no puede ser porque no tengo la toma del cable de telefono y la play esta al la misma altura que el rotuer y a 4 metros en otra habitación, separadas por una pared.

Entonces no hay que configurar nada del router?

Configurar router

Mié Nov 25, 2009 7:37 pm

barros21 escribió:Comprendo... lo del cable no puede ser porque no tengo la toma del cable de telefono y la play esta al la misma altura que el rotuer y a 4 metros en otra habitación, separadas por una pared.

Entonces no hay que configurar nada del router?

Tendrías que hacer una tirada nueva. Sacar un cable nuevo desde el PTR o bien desde la caja del teléfono más cercana. En cuanto a que si hay que configurar el router para jugar al Pes 210, no hace falta. Te recomiendo que abras puertos por si usas algún programa P2P (eMule, Kazaa, Ares Galaxy... etc).

¡Un saludo! ;)

Full Version